fbpx

Los socios podrán asistir al Deportivo vs Sanse con su abono de temporada

0

El Deportivo ya ha puesto en marcha el proceso para que sus abonados puedan asistir a Riazor para el duelo con el Sanse. Todos aquellos que quieran acudir al estadio no tendrán que retirar ninguna entrada. Las personas abonadas podrán además volver a sentarse en su localidad de siempre.

Así las cosas, los abonados del Deportivo volverán a sentarse en sus localidades muchos meses después y Riazor volverá a vivir una jornada que estará cerca de la normalidad. Por otro lado, desde el club también han activado la venta de entradas.

Se activa la venta de entradas para el Deportivo vs Sanse

Además, se ha activado la venta de entradas para público. “Los precios para el público oscilan entre los 28 euros de la Tribuna Superior y los 8 de Pabellón Inferior, pero todos los socios y socias del Dépor disponen de una oferta para comprar hasta 4 entradas por carné, con precios que van de los 8 a los 4 euros en función de la grada (Agotada Marathón Inferior)”.

Además, en la taquilla virtual del Deportivo, también estarán a la venta las entradas para todo aquel que quiera disfrutar del partido en Riazor en directo.  Como es lógico, para este encuentro hará falta portar mascarilla en todo momento y cumplir las indicaciones que se ofrezcan desde el club.

Riazor, un día tarde en el cambio de restricciones

Este será el primer encuentro en Riazor en el que esté permitido el 100 por 100 de aforo. Ante la SD Logroñés, el gobierno había dado luz verde a la medida durante la semana, pero la decisión final correspondía a las autonomías. En Galicia no fue hasta el sábado cuando se levantaron las restricciones, por lo que el duelo disputado viernes fue bajo la normativa anterior. Algo que, de todas formas, no impidió que el estadio herculino mostrase una gran entrada.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar