fbpx

Quiles: “La falta de gol nos ha penalizado en los dos últimos partidos”

0

Alberto Quiles recibió el galardón que le acredita como mejor jugador del mes de septiembre en el equipo blanquiazul. El atacante recibió el premio y atendió a los medios de comunicación a dos días de recibir al San Sebastián de los Reyes en Riazor. “Ver el estadio lleno nos va a ayudar a lograr la victoria“, aseguraba el jugador blanquiazul.

El Dépor atraviesa el momento más delicado de la temporada tras encadenar tres jornadas sin ganar. A pesar de ello Quiles asegura que “el equipo está muy bien y con mucha confianza. Hemos hecho partidos muy buenos y nos ha faltado acierto cara gol que nos está penalizando. A mí me ha pasado. En los dos últimos partidos he tenido ocasiones claras y no marqué. En Irún estuvimos bien a nivel colectivo aunque en lo individual estuve algo más espeso”.

Sin embargo el atacante reconoce que “es gratificante ser elegido mejor jugador porque quiere decir que las cosas en lo individual están saliendo bien. Me estoy encontrando a gusto y tengo que seguir así para ayudar al equipo”.

El equipo prepara ya el duelo ante el San Sebastián de los Reyes de este sábado. El equipo madrileño ha mostrado hasta la fecha dos caras muy diferentes y ha sacado muchos más puntos en casa que lejos de su estadio. “Hoy veremos algo más del rival y aunque los números están ahí ya vemos que todos los equipos que vienen a Riazor o juegan ante el Dépor van a por todas”.

El delantero también fue cuestionado sobre la figura de Noel y su papel en el equipo. Quiles aseguró de manera muy categórica que “a Noel lo veo muy bien. Es uno más de la plantilla y hablo con él como con cualquier otro compañero. Es jugador del primer equipo y lo veo muy bien tanto en el campo como fuera de él.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar