fbpx

Alba Merino pasará por el quirófano por una lesión de rodilla

0

Primer lunar para el Dépor Abanca en lo que está siendo un arranque de temporada espectacular. Y llega en forma de lesión. Alba Merino pasará este miércoles por el quirófano debido a una lesión de rodilla y tendrá que estar alejada de los terrenos de juego durante varias semanas.

Así lo ha confirmado el club blanquiazul, que no especifica el tiempo de baja: “Será intervenida en el Hospital QuirónSalud A Coruña por el doctor Juan Trobajo para resolver las molestias que venía arrastrando en el menisco de su rodilla derecha. La capitana del Dépor Abanca permanecerá ingresada hasta el jueves, fecha en la que será dada de alta y comenzará su proceso de recuperación, cuyos plazos serán determinados en la propia cirugía”.

La de Alba Merino será una baja sensible para el grupo que dirige Manuel Llorente. Un grupo la que las lesiones están castigando de forma severa en este inicio de curso. De momento, el Dépor Abanca está sabiendo sobreponerse haciendo gala de una importante profundidad de plantilla.

Alba Merino, capitana y pilar del Dépor Abanca

Alba Merino fue una de las pocas jugadores que decidieron seguir en el Dépor Abanca después del descenso. Se ha convertido en un pilar fundamental para el equipo blanquiazul, tanto en el vestuario como también dentro del césped. Había comenzado la temporada como titular e incluso marcó el gol de la victoria en la primera jornada ante el Barcelona B.

Jugó en los tres primeros partidos, pero ya no viajó a Pamplona por las citadas molestias en la rodilla, ni tampoco jugó en Copa contra el Pozuelo. Después de ser baja también frente al Zaragoza, club y jugadora han tomado la decisión de pasar por el quirófano para dejar atrás la lesión definitivamente y estar al cien por cien cuando llegue el tramo decisivo de la campaña.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar