fbpx

Doble duelo directo para cortar la mala racha

0

Tras la disputa de las siete primeras jornadas, la clasificación del grupo I de Primera RFEF se ha apretado mucho. Salvo Unionistas, líder sólido con 17 puntos, el resto de equipos pelean por escalar posiciones. El Deportivo encara ahora dos partidos importantes para no alejarse mucho de la primera posición. Y lo hará ante dos equipos que tienen los mismos puntos que los blanquiazules: San Sebastián de los Reyes y Racing de Santander.

El equipo madrileño visita Riazor este sábado a las 19:00 horas. Viene de ganar en casa por un gol a cero ante el Dux Internacional y tiene ahora mismo trece puntos. El Sanse es un equipo que ha mostrado una doble cara hasta la fecha. En casa cuenta sus partidos por victorias con cuatro de cuatro mientras que lejos de su campo tan solo ha conseguido sacar un punto ante el Valladolid B. Las dos derrotas del Sanse llegaron ante el Talavera por dos goles a cero y la UD Logroñés por uno a cero. Con estos números se presenta en Riazor un equipo que cuenta con un proyecto ambicioso en los últimos años.

Visita al fortín del Sardinero

El siguiente rival será otro de esos equipos que cuenta ahora mismo con trece puntos: el Racing de Santander. Los cántabros son los grandes favoritos junto al Deportivo para acabar en lo más alto de la clasificación. Ambos equipos se medirán en un choque con aroma y recuerdos a Primera División.

El Racing ha sumado también trece puntos repartidos en cuatro victorias, un empate y dos derrotas. El equipo de Romo también ha cimentado su rendimiento con los partidos en casa. Allí ha ganado los cuatro que ha jugado hasta la fecha. Los cántabros vencieron por la mínima a Tudelano y Calahorra, ganaron 2-0 al Dux Internacional y lograron una gran goleada ante el Talavera por cinco goles a uno.

El Dépor se queda a cuatro puntos del líder y afronta estos dos encuentros importantes ante dos equipos llamados a estar en la zona media alta de la tabla.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar