fbpx

Los Nuestros: Resultados y resúmenes en vídeo de la jornada 7 de Primera RFEF

0

La jornada 7 en el Grupo I de Primera RFEF deja al Unionistas cada vez más líder y un gran atasco en la zona de playoff. Destacan los tropiezos de dos de los grandes favoritos como el Deportivo y el UD Logroñés en un fin de semana que dejó cinco victorias visitantes. Así llega una nueva entrega de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 7.

Bilbao Athletic 0 vs 1 Celta B

El Celta B se impuso por la mínima al Bilbao Athletic en el duelo de filiales disputado en Lezama con el que arrancó la jornada. Un gol de Gabri Veiga tras una gran jugada individual refrendó el buen inicio de los celestes y no pudo ser neutralizado por los bilbaínos pese a su incesante empeño durante el resto del choque.

Racing de Santander 1 vs 0 Calahorra

El Racing de Santander confirmó su linea de buenos resultados y muchas dudas en cuanto a juego con la victoria ante el Calahorra. Un nuevo triunfo como local, donde cuenta sus partidos por victorias, esta vez por la mínima, y que le aúpa a la zona alta de la tabla.

Extremadura 1 vs 0 Valladolid Promesas

El Extremadura parece haberse acostumbrado a convivir con la difícil situación extradeportiva que vive la entidad. Y es que los de Manu Mosquera confirmaron su recuperación con una nueva y sufrida victoria ante el filial del Valladolid. Supieron hacer valer el gol del incombustible Kike Márquez ante un rival que gozó de innumerables ocasiones, entre ellas un penalti, para al menos haberse llevado algún punto del Francisco de la Hera.

Cultural Leonesa 1 vs 2 Talavera

El Talavera sumó su primera victoria a domicilio en su visita al Reino de León. Los manchegos aprovecharon la fragilidad defensiva de la Cultural para situarse con dos goles de ventaja al cuarto de hora de juego. Una renta que supieron administrar hasta que los locales recortaron diferencias en los compases finales, lo que hizo temer por la victoria a los de Víctor Cea en los últimos minutos.

Zamora 0 vs 1 Rayo Majadahonda

El Zamora cosechó una nueva derrota en su feudo del Ruta de la Plata y sigue sin saber lo que es puntuar como local. Al igual que en el resto de antecedentes encajó un tanto cuando disfrutaba de sus mejores minutos de juego y, pese a disponer de ocasiones para ello, no fue capaz de romper el férreo entramado defensivo de un Rayo Majadahonda que se consolida en la zona alta de la tabla.

Unionistas 3 vs 1 Tudelano

El líder Unionistas doblegó, no sin apuros, al colista Tudelano en su feudo del Reina Sofía. Los navarros no solo plantaron cara, sino que se adelantaron en el marcador. Pero los salmantinos atraviesan un momento muy dulce que supieron aprovechar para firmar una remontada a base de auténticos golazos, los dos últimos en el último cuarto de hora del encuentro.

San Sebastián de los Reyes 1 vs 0 DUX Internacional

El derbi madrileño de la jornada cayó del lado del San Sebastián de los Reyes por la mínima. Los locales hicieron valer su mayor eficacia de cara a puerta para sumar así un pleno de cuatro victorias en Matapiñonera que les sitúa en la pelea por los puestos de playoff. Todo lo contrario a un DUX Internacional que se hunde un poco más en la zona de descenso.

Racing de Ferrol 0 vs 1 Badajoz

Un golazo por toda la escudra de Zelu fue suficiente para que el Badajoz acabase llevándose los tres puntos de A Malata. Pese a las numerosas bajas en sus filas el Racing de Ferrol sometió a los pacenses durante gran parte del choque y creó peligro, pero careció de acierto en los metros finales y lo acabó pagando en forma de derrota.

UD Logroñés 0 vs 1 SD Logroñés

El duelo con más morbo de la jornada lo protagonizaron los dos equipos de la capital riojana y acabó decantándose del lado del conjunto más modesto, la SD Logroñés. Supieron jugar mejor sus cartas ante un UD Logroñés que firmó una pobre actuación y terminaron haciendo valer el único gol del encuentro llegado al filo del descanso.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 7

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar