Foto: Fernando Fernández

Entre los más tiradores

Pese a los pobres resultados en este 2016, el Deportivo se sitúa entre los equipos que más chuta de la Liga BBVA.
24 marzo 2016 - 7:00

Con una media de casi 10 disparos por partido, el Deportivo de Víctor Sánchez del Amo se sitúa como el sexto conjunto de la Liga BBVA que más dispara, únicamente superado por el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Rayo de Paco Jémez y el Real Madrid y Barcelona.

Sorprende su posición en este ránking superando a otros equipos de los que a priori por el tipo de fútbol que practican y el puesto que ocupan en la clasificación se podría pensar que estarían por encima de los coruñeses, como es el caso del Villarreal -una media de cinco chuts por partido- o el Celta con nueve.

Además, seguramente este dato se explique por los buenos números del atacante Lucas Pérez, que ocupa también ese mismo sexto puesto entre los futbolistas del campeonato español que más veces dispara, solo superado por el internacional Aduriz, los culés Messi, Neymar y Luis Suárez y el madridista Cristiano Ronaldo -que encabeza esta lista-.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Más Noticias Deportivo

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].