Conversaciones sin balón: Soplamos las velas con Claudio Beauvue

0

Claudio Beauvue se ha convertido en nuestro protagonista del fin de semana. El delantero, que llegó en este mercado invernal procedente del Celta, reflexiona con nosotros sobre la epidemia que está azotando al mundo a nivel mundial.

Pero después de ponernos serios, pasamos a la parte más distendida de la entrevista. Beauvue recuerda con nosotros cómo fue su salida del Celta, qué se encontró al llegar al Deportivo y cómo está llevando su día a día. Hubo tiempo también para analizar el acuerdo al que han llegado con la directiva  y con el que se ha evitado que afecte al sueldo de los jugadores del filial y del Dépor ABANCA, así como a los trabajadores del club.

También le preguntamos, como no podía ser de otra forma, sobre cómo ha celebrado esta semana su cumpleaños. Igual que muchas otras personas, le ha tocado vivirlo solo en su domicilio, pero se las ha ingeniado para que un DJ le acompañase ese día. Y nosotros también quisimos aportar nuestro granito de arena en forma de vela.

Y como no podía ser de otra forma, ¿qué serie está viendo Claudio Beauvue estos días? ¿Qué grupo de música nos recomendaría? Todo esto y mucho más puedes verlo en nuestra entrevista, que estrenamos hoy mismo en nuestro Facebook:

Y quien prefiera escucharlo:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.