Esto es lo que le espera al Betis

51

La nueva jornada de una igualadísima Segunda División deja múltiples sorpresas en la parte alta y aprieta todavía más la lucha por la permanencia.

El contundente 0-3 que le endosó la Ponferradina al Deportivo de La Coruña es el fiel reflejo de lo que ha sido esta jornada en la Liga Adelante. Los tantos de Yuri, Berrocal y Laure en propia puerta confirman nuevamente lo impredecible de una categoría en la que solo el Barcelona B parece llegar en plena forma a final de temporada. El filial blaugrana frenó las aspiraciones de la UD Las Palmas tras vencer por 0-2 gracias al acierto de Espinosa y Munir. Idéntica desgracia sufrieron Tenerife y Mallorca, que cayeron por 1-0 ante Real Jaén y Alavés con dianas de Jona y Borja Viguera respectivamente.

Además, tanto el Eibar-Recreativo como el Numancia-Castilla finalizaron 0-0. Todo lo contrario a lo sucedido en Girona, en donde el colista aprovechó las materializaciones de David Timor y Ortuño para superar a un desnortado Zaragoza. También retomó la senda del triunfo un Sporting de Gijón que, de la mano de su delantera serbia, ganó al Lugo tras los tantos de Isma López y Scepovic.

Por otro lado, el Sabadell complicó todavía la vida todavía más a un Hércules que, a pesar de igualar el gol inicial de Aníbal por medio del exmadridista Portillo, acabó cediendo ante el cabezazo de un incombustible Raúl Tamudo en el tiempo añadido. Para terminar, tanto el Córdoba-Mirandés como el Murcia-Alcorcón finalizaron con un 1-1 en el electrónico. En el primero, Pedro y Goiria anotaron respectivamente, mientras que Kike y Arnal sellaron las tablas en el feudo pimentonero.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.