Sin minutos una semana más

81

Teles no fue convocado y Rudy no jugó al haber parón liguero en Portugal.

Siguen sin sumar minutos y continuidad los dos hombres cedidos por el Deportivo en el pasado mercado de invierno, aunque esta semana se dio una circunstancia especial. Si bien Paulo Sérgio Teles se quedó fuera de la lista de Rubén de la Barrera por decisión técnica, Carlos Wilson Cachicote ‘Rudy’ tuvo descanso al no haber jornada en la Liga ZON Sagres.

Teles no viajó a Luanco. (Marino de Luanco 0-1 Guijuelo)

Victoria clave para el Guijuelo en su lucha por el playoff de ascenso a Segunda División. Con Teles fuera de la convocatoria, los salmantinos lograron imponerse gracias a un solitario gol de Garban. Con estos tres puntos, los de Rubén de la Barrera se colocan segundos en la clasificación a falta de solo dos jornadas para el final.

En el aspecto individual, no está siendo un préstamo demasiado productivo para Paulo Teles ni tampoco para el Deportivo: en tres meses, el mediocentro solo acumula 220 minutos y dos titularidades.

Rudy no tuvo partido al haber jornada de descanso en al Liga ZON Sagres.

No hubo jornada para Os Belenenses, y es que el fin de semana se reservó para la semifinal de Taça da Liga entre Oporto y Benfica. Los lisboetas, que a día de hoy aún pueden ganar los cuatro títulos que disputan, lograron imponerse en los penaltis tras el 0-0.

Así, el partido en el que el conjunto de Lito Vidigal seguirá su lucha por la salvación queda para el próximo domingo día 4, en Estoril. Ahí intentará Rudy recuperar el protagonismo perdido, y es que el luso acumula ya un mes sin jugar.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.