La plantilla, molesta por el asunto de las primas

172

Tras la derrota el sábado frente a la Ponferradina, los jugadores del Deportivo han sido puestos en la picota debido a la posibilidad de no recibir primas en caso de que se logre el ascenso. Juan Domínguez y Laure se han apresurado a desmentirlo.

Se ha dicho de varias maneras: excesiva relajación, desidia, paseo por el césped… El caso es que las descripciones de la actitud del equipo en el choque contra la Ponferradina han tenido repentinamente un trasfondo común: las posibles primas en caso de cumplir el objetivo de ascender a Primera División. Hace dos semanas la plantilla se reunía con el presidente, Tino Fernández, para tratar dicho asunto. Fue una “simple toma de contacto”, en palabras de Juan Domínguez, aunque algunas informaciones reseñaron como un “no” rotundo al premio por parte de la directiva. Además del centrocampista, Laureano Sanabria ‘Laure’ también ha salido a la palestra para mostrar su malestar con este tema.

El de Pontedeume quiso desmentir lo que en su opinión es “una mentira”, que molesta no sólo a él sino a la totalidad de la plantilla. En este sentido, el capitán Laure ya había lamentado la noticia, pues causa “un clima negativo” innecesario y dañino para la imagen de club y jugadores.

En todo momento, los integrantes de la plantilla blanquiazul han comentado que la reunión con la directiva que fue antes del partido ante el Recreativo de Huelva “tendrá continuación” en las próximas fechas, por lo que el asunto no está ni mucho menos cerrado. Además, el ’10’ deportivista aclaró que el interés por ascender “no depende de este asunto”, ya que todo el equipo se encuentra muy motivado para conseguir el objetivo “haya primas o no”. Aun así, consideró como “justo” que dicho premio exista ya que, por otro lado, “al 90 por ciento de los jugadores se nos baja el contrato por bajar de categoría”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.