Evaldo como mejor jugador de la temporada

113

El lateral brasileño ha sido elegido por los aficionados deportivistas como el mejor jugador de la temporada en la página oficial del club.

Evaldo elegido como mejor jugador del año. No, no es el Día de los Inocentes. El Deportivo introdujo el pasado viernes una encuesta en su página web para conocer quién era para la afición el mejor jugador de la temporada. Pues bien, una inmensa mayoría de los internautas han votado a Evaldo dos Santos Fabiano.

El lateral brasileño ha superado en el ranking, con casi un tercio de los votos totales, a otros compañeros que han realizado una mejor temporada como Valerón, Riki, Pizzi o incluso a la propia afición, que acompañó incombustiblemente al equipo a lo largo y ancho de España. Las críticas recibidas y el mal año del defensa deportivista hacen pensar que esta elección sea irónica y se pueda entender como una inocentada de los propios seguidores. No cabe otra opción.

El jugador carioca ha finalizado su cesión con el conjunto coruñés y regresará a su equipo de origen, el Sporting de Lisboa. No sabemos si la hinchada herculina le echará de menos (o si), pero lo que queda claro es que no ha perdido la gracia a pesar del descenso y prefiere tomarse las cosas con buen humor.

evaldo

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.