Viaje con prudencia

77

El Fabril debe administrar bien la ventaja del partido de ida en el campo del Tuilla para lograr el pase a la última ronda del play-off (El Candín, 18 horas). Teles se ha quedado fuera de la convocatoria.

Solo 90 minutos separan al Deportivo ‘B’ de acceder a la última eliminatoria de un un play-off en el que busca culminar una gran temporada con un ascenso. Los coruñeses ya están en tierras asturianas, aunque con la importante ausencia de Paulo Teles por lesión, para disputar el transcendental choque de esta tarde, en el que cuentan con la ventaja de los dos goles que marcaron en Abegondo. Al Tuilla no le queda más remedio que encomendarse a la ratonera de El Candín, donde se ha mostrado intratable toda la temporada.

El segundo equipo deportivista se la juega en un terreno de juego de césped artificial y de unas dimensiones muy reducidas, de las que se intentará aprovechar el conjunto arlequinado para llegar al área rival lo más rápido posible. La gran esperanza de los asturianos es que esta campaña únicamente perdieron en una ocasión como locales, ante el Langreo, en el campeonato regular. También venció el Las Palmas Atlético, pero ya en un partido de la fase de ascenso.

José Luis Devesa, que espera no tener que sufrir tanto como en Cornellà, dispone de su teórico once titular, salvo por la baja de Teles, que no se ha podido recuperar y estará fuera de la lista por tercera semana consecutiva. No es el único lesionado, pues Iván González tampoco ha podido viajar con sus compañeros. Sin embargo, no todo son malas noticias para el preparador blanquiazul. Ángel Martínez vuelve tras cumplir sanción, además de que Luis Fernández y Manuel Romay han podido dejar atrás las molestias que arrastraban desde la semana pasada.

Datos del encuentro:
Convocatoria: Marc, Ricky, Vela, Uxío, Insua, Marcos Caridad, Ángel, Sidibé, Adrián, Lemos, Bicho, Romay, Jorge Cano, Víctor, Dani Iglesias y Luis Fernández.
Alineación probable: Marc, Vela, Uxío, Insua, Ángel; Sidibé, Adrián; Lemos, Romay, Víctor; Luis Fernández.
Campo: El Candín.
Hora: 18:00 horas.
Árbitro: Fernando Martín Pérez (C.T. de Cantabria).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.