Negreira: “Colaboramos con dos millones de euros para reparar la cubierta de Riazor”

333

El alcalde concedió una entrevista para La Opinión de A Coruña, y se mostró dispuesto a ayudar al Deportivo en la medida de lo posible.

Carlos Negreira, alcalde de A Coruña, ha sido entrevistado en La Opinión de A Coruña por la periodista Ana Rodríguez. En el diálogo salió a la palestra, entre otros temas, el Real Club Deportivo y la existencia o no de ayudas por parte de las instituciones.

El representante del Partido Popular en la provincia coruñesa mostró su interés por ayudar al conjunto gallego, y declaró que “el Ayuntamiento está actuando siempre con ganas de que el Deportivo esté en la mejor posición posible”. Además, aseguró que se está “colaborando con el club con puertas abiertas y en todo lo que es posible en los momentos de dificultades que todos pasamos”.

El alcalde destacó la actuación del Concello en la remodelación de Riazor, para la cual han invertido “dos millones de euros”. “A pesar de que sufrimos problemas económicos, estamos apoyando en todo lo que es la reparación de la cubierta del estadio, que ya se venía dando y que no es algo menor”, dijo.

También se le preguntó al dirigente si la entidad blanquiazul tiene incidencia a la hora de generar empleo en la ciudad, a lo que el político respondió de forma afirmativa. “Claro que es empleo. Como todo lo que sean actividades deportivas con las que nosotros nos estamos volcando para atraer a la ciudad”, explicó.

Negreira insistió en mostrar su ganas de ayudar al club coruñés, y comentó que desde la alcaldía “siempre” han puesto “buena voluntad y más cosas, para intentar solucionar los problemas de las distintas entidades de la ciudad” que trabajan “con dedicación y esfuerzo”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.