El Liceo se proclama campeón de la OK Liga

56

Tras el descenso del Deportivo, el deporte coruñés vuelve a tener un motivo para sonreír. El Hockey Club Liceo se ha proclamado campeón de Liga veinte años después.

Costó pero lo consiguieron. El Liceo se alzó con el título de Liga en Lleida en un partido que terminó con un ajustado 3-4. Dependían de sí mismos, y los de verde no fallaron. Jordi Bargalló, Lucas Ordóñez en dos ocasiones y Josep Lamas fueron los goleadores de un encuentro que pasará a la historia.

Con esta victoria, conseguida en los minutos finales del encuentro, el Liceo consigue su séptimo título de Liga tras veinte años sin hacerlo. La última conquista del trofeo regular data de la temporada 1992-1993. Con un nutrido palmarés, el verde vuelve a brillar tras dos décadas luchando.

Habrá que esperar al domingo para darle la enhorabuena en persona a los héroes herculinos. A las siete de la tarde está prevista una recepción en el Ayuntamiento de A Coruña, mientras el club trabaja en más actos en la explanada del Palacio de Deportes para celebrar como se merece la consecución del título liguero.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.