Exigente mes de octubre

62

Tras un nuevo parón ligero por los partidos internacionales, el Deportivo de Víctor Sánchez del Amo afrontará un exigente mes de octubre. Restan tres partidos para dar por cerrado el mes, con Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid visitando Riazor, tocará rendir visita a La Rosaleda donde espera el siempre complicado Málaga.

No repetirá día en sus tres enfrentamientos de octubre el Deportivo, el domingo 18 a las 20.30 recibirá la visita del Athletic de Bilbao, el sábado 24 a las 22.05 le tocará ser visitante en La Rosaleda y cerrará el mes de nuevo en Riazor un viernes. El 30 de octubre será el Atlético de Simeone el que mida fuerzas contra los blanquiazules.

El Deportivo supera actualmente en la clasificación a dos de sus rivales y está a tan solo un punto del Atlético de Madrid. Con doce puntos, los coruñeses han conseguido tres victorias, tres empates y una derrota en siete partido, en los que suma doce goles a favor por siete en contra. El Athletic es decimotercero con siete puntos y el Málaga decimoséptimo con seis. Los de Simeone, por su parte, están quintos con 13 puntos.

Siete entrenamientos antes de la visita del equipo de Valverde

alex_bergantinos_banquillo

Tras un par de días de descanso por el parón de selecciones, el Deportivo regresará este martes a los entrenamientos. Víctor Sánchez del Amo ha planificado un total de siete prácticas antes de enfrentarse al Athletic de Bilbao, siendo la última el propio día de partido a las 11 de la mañana. Así es el planning de entrenos del conjunto herculino:

Martes 13 de octubre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Miércoles 14 de octubre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Jueves 15 de octubre
10.30: Entrenamiento en Abegondo
17.30: Entrenamiento en Abegondo

Viernes 16 de octubre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Sábado 17 de octubre
10.30: Entrenamiento en Riazor, a puerta cerrada

Domingo 18 de octubre
11.00: Entrenamiento en Riazor, a puerta cerrada

Sobre el Autor