Tras el parón liguero y los días de descanso que ha tenido la plantilla herculina, los futbolistas regresan hoy a Abegondo y se ejercitarán a las 10.30 horas con la misión de preparar a conciencia el exigente duelo que tendrán esta jornada ante el Athletic de Ernesto Valverde. Antes de ejercitarse sobre el césped, tendrán que pasar un control médico a las 9.00 horas -una prueba analítica de carácter rutinario-.
Para afrontar con garantías el enfrentamiento ante el club vasco, Víctor Sánchez del Amo tiene programada una importante carga de trabajo para esta semana, con un total de siete sesiones de entrenamiento, dos de las cuales serán el sábado y el domingo -el propio día del partido- en el estadio de Riazor y a puerta cerrada. Además, el jueves está previsto que los deportivistas realicen doble sesión de preparación.
Si no hay ningún cambio de última hora, el ‘planning’ preparado por el cuerpo técnico del conjunto blanquiazul antes de medirse el domingo a las 20.30 en Riazor al Athletic de Bilbao será el siguiente:
Martes 13 de octubre
10.30: Entrenamiento en Abegondo
Miércoles 14 de octubre
10.30: Entrenamiento en Abegondo
Jueves 15 de octubre
10.30: Entrenamiento en Abegondo
17.30: Entrenamiento en Abegondo
Viernes 16 de octubre
10.30: Entrenamiento en Abegondo
Sábado 17 de octubre
10.30: Entrenamiento en Riazor, a puerta cerrada
Domingo 18 de octubre
11.00: Entrenamiento en Riazor, a puerta cerrada