«Nos hemos dado cuenta de que no has asistido a este último encuentro y queríamos conocer las causas». Un mensaje como este es lo que han recibido varios aficionados del Deportivo a través de un correo electrónico recientemente. Concretamente fue recibido por aquellos abonados que no hicieron uso de su carné para el partido ante el Córdoba en el estadio de Riazor.
En un estadio habituado a las buenas asistencias, la última jornada disputada en casa dejó una entrada de 20.625 personas. Una cifra inferior a la habitual y que a la vista de los hechos parece haber preocupado en la entidad herculina.
«Hola deportivista,
Nos hemos dado cuenta de que no has asistido a este último encuentro y queríamos conocer las causas por las que no pudiste asistir. Tu respuesta es muy importante para poder conocerte mejor.
Si tienes un momento, por favor, completa este breve formulario para ayudarnos a entender mejor tus razones.
Gracias por tu apoyo continuo. ¡Esperamos volver a verte en ABANCA-RIAZOR!
FORZA DÉPOR!»
Al texto lo acompaña un enlace para acceder a un cuestionario en el que los deportivistas pueden explicar los motivos que les han llevado a no acudir al estadio. También por qué no han liberado los asientos para su venta, opción disponible a través de la página web y que reparte el precio de venta a la mitad entre el abonado y el Deportivo.
Lista de espera para hacerse abonado
Mientras tanto, el club mantiene su lista de espera para hacerse con un carné, lo que deja semana tras semana a cientos de seguidores sin poder entrar en el estadio de Riazor para animar a su equipo. Una muestra del gran apoyo que tiene el Deportivo, que no quiere que ahora se vea mermado por la ausencia de una parte de los socios en los partidos de Liga.