Extremadura – Deportivo: La primera victoria de la temporada, en imágenes

0

El Deportivo ya sabe lo que es ganar en LaLiga 1|2|3. Tras el empate en la jornada inaugural contra el Albacete, los de Natxo González consiguieron superar al Extremadura gracias al solitario tanto de Quique. El delantero aprovechó una jugada en la que un balón quedó muerto para cazarlo y darle los tres puntos a los suyos.

Los coruñeses volvieron a mostrar que el rombo de Natxo ha llegado para quedarse. Eso sí, con variaciones con respecto a la última jornada. En la medular, Pedro Mosquera entró por Krohn-Dehli (sancionado) y Vicente Gómez por Edu Expósito. Fede Cartabia, lesionado, dejó su lugar a Borja Valle mientras que Carles Gil fue de la partida en lugar de Pedro Sánchez.

El Deportivo fue de menos a más a lo largo del encuentro, y cuando se le encendió la luz a Carles Gil en la segunda mitad, los herculinos empezaron a funcionar mejor en ataque. El tanto, llegaría tras una jugada en el área del Extremadura con Quique González cazando un balón rebotado. Un gol de ventaja y el equipo volvió a dar un paso atrás.

Los de Natxo sufrieron la baja de Domingos Duarte, que tuvo que pedir el cambio después de llevarse un golpe. Pablo Marí entró en su lugar en los últimos minutos. Los herculinos consiguieron mantener su portería a cero y llevarse los tres puntos de la segunda de las tres visitas a domicilio que restan hasta estrenarse en Riazor contra el Sporting de Gijón.

Estas son las fotos del Extremadura vs Deportivo:

Sobre el Autor