Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Fabricio: «Si tenemos miedo nos vamos a Segunda»

    Fabricio: «Si tenemos miedo nos vamos a Segunda»

    49
    Por Redacción on 24 febrero, 2015 Noticias Deportivo

    El arquero canario compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo tras el entrenamiento matinal, advirtiendo que «no podemos tener miedo a nada» en alusión a la cercanía del partido ante el Almería.

    El Deportivo encaró esta mañana su segunda sesión de preparación de cara al duelo de este fin de semana ante el Almería, un choque vital para el conjunto coruñés de cara al tramo final del curso, tal y como explicó Fabricio en la rueda de prensa posterior a entrenamiento: «Hemos pasado un mal fin de semana por el resultado que tuvimos en el derbi, pero tenemos una final en Almería y es realmente importante ese partido».

    En referencia a la progresiva pérdida del colchón de puntos que el equipo herculino había logrado en las últimas jornadas con respecto a sus perseguidores, el portero criado en el Vecindario apuntó que «una semana suman unos, otra suman otros». «En cuantos a los resultados de otros equipos, sí es verdad que no nos han favorecido, pero tenemos que centrarnos en nosotros«, concretó Fabricio, que exhortó a la plantilla a «pelear cada partido» y a fijar su objetivo en «sacar nuestros puntos».

    No obstante, el guardameta blanquiazul también contestó a las preguntas sobre el mal resultado cosechado ante el Celta de Vigo: «Cometimos dos errores y nos costó el partido. Tuvimos nuestras ocasiones e incluso con uno menos pudimos igualar el encuentro«. Con todo, Fabricio apostilló que «fue una lástima, porque el equipo se esforzó e hizo todo lo posible».

    Sí fue contundente Fabricio en lo que se refiere a cuál debe ser la actitud del equipo hasta la conclusión de la campaña: «Si tenemos miedo nos vamos a Segunda, del tirón. No podemos tener miedo a nada«. El exjugador de Betis y Valladolid -entre otros-, comentó que «el otro día habíamos puesto un montón de ilusión para ganar el derbi y nos salieron mal las cosas», por lo que volvió a incidir en la necesidad de mantener la tensión competitiva. «Tenemos que partirnos la cara cada fin de semana y estar unidos», manifestó.

    Por otro lado, el futbolista canario también se detuvo a analizar el estado de ánimo y juego de su compañero Oriol Riera tras el derbi: «Tenemos una fe ciega en Oriol. Él sabe que dependemos mucho de sus goles, no podemos meterle más carga de la que ya tiene él». Además, explicó que «hace todo lo posible por ayudar al equipo, no sólo a la hora de meter goles sino de generar juego«.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleJornada sin empates en la Liga BBVA
    Next Article Un rival poco propicio para levantar el vuelo
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 21. 29-01. S. Fernando – Deportivo (16:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    31 enero, 2023

    El último día del mercado de fichajes de invierno 22-23, en directo

    29 enero, 2023

    Así te contamos en directo el San Fernando 2-2 Deportivo de Primera Federación, jornada 21

    21 enero, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1–0 Rayo Majadahonda de Primera Federación, jornada 20

    • Entrevistas
    26 enero, 2023

    Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

    25 enero, 2023

    Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

    21 enero, 2023

    Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.