Fabril-Castilla benéfico en Riazor

27

Con la temporada 16-17 finalizada, la actual semana ha servido en el Deportivo para perfilar la pretemporada haciendo oficiales varias de las citas del primer equipo y ahora es el Fabril el que tiene uno de sus amistosos confirmados. El próximo 8 de agosto, el filial recién ascendido a Segunda División B se presentará en Riazor ante su afición con motivo del Trofeo Manolo Martín recibiendo al Real Madrid Castilla.

En esta XXXIV edición, el Trofeo Manolo Martín abandonará la Costa da Morte, su lugar de disputa habitual, para tratar de recaudar en Riazor los máximos fondos posibles para la restauración del Santuario da Virxe da Barca de Muxía, calcinado en las Navidades de 2013 y que se encuentra en las últimas fases de recuperación. En años anteriores, tanto Fabril como Real Madrid Castilla habían formado ya parte del cartel del Trofeo.

Este amistoso es la primera cita confirmada en la pretemporada del Dépor B, que comenzará en Abegondo el martes 11 de julio. A falta de más novedades en la plantilla, ese día ya no estarán Anxo Perez, Manú Teixeira, Manu Molina, Álvaro Naveira y Álex Corredera, todos ellos bajas anunciadas por el club la pasada semana.

Sobre el Autor