Víctor Fernández, despedido en el Real Madrid

29

Nuevo despido para Víctor Fernández. El que fuera técnico del Dépor durante la temporada 2014-2015 ha sido destituido por el Real Madrid y no cumplirá su último año de contrato como director de cantera, cargo que asumió en 2015 después de su salida de A Coruña.

Según ABC, el aragonés había perdido la confianza del club por sus diferencias tanto con entrenadores como con jugadores de La Fábrica y también por su tirante relación con Ramón Martínez, director de fútbol y hombre fuerte de Florentino Pérez. Raúl González Blanco, recién incorporado a la estructura blanca, parece el mejor colocado para ocupar su puesto.

Durante su breve paso por Riazor, Víctor Fernández nunca fue capaz de ganarse a la afición blanquiazul ni tampoco de conseguir que su equipo funcionara, coqueteando continuamente con los puestos de descenso en una campaña que finalizaría con llegada de Víctor Sánchez del Amo y la salvación agónica en el Camp Nou.

Sobre el Autor

  • o demo da Crunia

    Qué movida co chaval das Pontes,non e o sitio pra estás cousas pero cómo e un paisano justariame compartir esto
    El testimonio de Guillermo, testigo directo del horror que se vivió en London Bridge, es francamente escalofriante:

    “Parecía que había una pelea unos metros para adelante, como 15 o 20 metros, parecía una pelea.

    Y ya te fijas y ves como que un tío está pegando como a una tía, a una chica, pero ensañándose. Y ya de repente, la próxima cosa que recuerdo es a Ignacio ya allí, como en la pelea, dándoles patinazos a todos los tíos que estaban allí.

    Estaban allí protegiéndose como podían. Claro, un patinete contra un cuchillo así y tres o cuatro tíos… te van a matar, tienes que tener mucho valor, mucho valor.

    (…) Ignacio estaba en el suelo y le he perdido y, la próxima cosa que recuerdo es que tenía a uno así con el cuchillo, yo ya lo tenía al lado, he cogido y he salido de allí lo más rápido que he podido.

    (…) Me da mucha pena, es un chaval que es muy bueno. El tiempo que Ignacio ha estado con ellos es tiempo que otra gente ha usado para salvar su vida.”

    Esta es la carta íntegra dirigida a los medios:

    “Buenos días, soy el padre de Ignacio Echeverría.

    Tengo el atrevimiento de pediros, por favor, que escribáis algo sobre los amigos de mi hijo que intentaron buscarlo y socorrerlo el día del atentado. Sus nombres son Guillermo y Javi.

    Los dos intentaron socorrer a Ignacio. La policía les impidió acercarse. Su angustia era inmensa. Luego, pasaron toda la noche buscándole; informando a la policía y al consulado de su desaparición. Y al día siguiente, sin dormir, fueron a los hospitales en busca de Ignacio.

    Al no dejarles entrar, pensaron que su hermana lo tendría más fácil. No pararon hasta que encontraron a mi hija Isabel y le informaron de los hechos y de su labor de búsqueda por los hospitales.

    Después de esto tienen una sensación de culpa y de rechazo muy injusta porque su generosidad y entrega y el valor de intentar entrar en la escena del crimen una vez conocida la maldad de los agresores les hace merecer el máximo respeto y admiración.

    Todo mi agradecimiento y anhelo de que estos jóvenes reciban el reconocimiento y trato que se merecen.

    Muchas gracias”.

  • o demo da Crunia

    SÍMBOLO GRAFÍAESPAÑOL
    AAlpha AlfaBBravo BravoCCharlie CharliDDelta DeltaEEcho EcoFFoxtrot FóxtrotGGolf GolfHHotel JotelIIndia IndiaJJuliet YúlietKKilo KiloLLima LimaMMike MaikNNovember NovemberOOscar OscarPPapa PapáQQuebec QuebécRRomeo RómeoSSierra SierraTTango TangoUUniform YúniformVVictor VíctorWWhiskey GüisquiXX-ray Ex-reyYYankee YankiZZulu Zulú0Nadazero Nadazero1Unaone Unauan2Bissotwo Bisochu3TerrathreeTerratri4KartefourKartefour5PantafivePantafaif6Soxisix Soxisix7SettesevenSetteseven8OktoeightOktoeit9NovenineNovenaine

    Oscar Delta Eco Maik Oscar 👊😬

  • Ferchu RCD

    No voy a hurgar en la herida aunque no eras Santo de mi devoción Víctor Fernández, te deseo que te vaya bien. Sigue la marejada en el Mallorca mirar lo que dicen de Juando 😓😓😓
    Tomeu Maura @tomeumaura
    10min

    Juan Domínguez pasa del partido de hoy y está en el aeropuerto para largarse. Uno de los peores fichajes de la historia del Mallorca

    Jan Ibáñez @jotaibnz

    Juan Domínguez (enmedio) abandona la isla. Con su equipo jugando hoy y en Segunda B. El compromiso y tal.
    https://mobile.twitter.com/jotaibnz/status/873473740390232065

    • shinoshuke

      Cuando las cosas van mal, se dispara hasta al escudo del club, que le pidan responsabilidades a los americanos, que iban a llevar al club en 2 años a la Champions y lo que ahora hará será dejar tirado al club a su suerte. Espero que en el Depor no entre ningún expecimen de estos ó como Pitterman, Conchado me parece que es de la misma calaña.

      • kiriakov1

        Todo lo que dices es cierto. Pero una cosa no quita la otra: y como bien dicen en un comentario de la foto, hasta el 30 de junio es jugador del Mallorca, ¿qué haces abandonando Mallorca a 20 días de finalizar tu contrato? Poco compromiso. A JuanDo le quiero mucho, pero ahí ha estado fatal. Independientemente de que tenga permiso o no del club para irse ya, demuestra muy poco como profesional.

        Suponiendo que desde dentro del club le dan permiso para irse ya, debes quedarte. Por respeto al club, a los aficionados, a tus compañeros durante todo un año…

        • Depor_Rey_de_Galicia

          Por lo que dice otro comentario estaba acompañando a unos amigos para despedirlos. No disparemos antes de tiempo.

        • kubee

          Demasiadas conclusiones sacas por ver a juando con una maleta en el aeropuerto.

      • julio1

        No se que tiene que ver Conchado con Pitterman, Conchado reclama lo suyo ni mas ni menos.

        • kubee

          Piterman pago sus caprichos.
          Conchado se pone un abogado de oficio para reclamarle 1,4 millones de euros al depor.
          Alguien que no se los reclamo a lendoiro y que se presento a presidente.
          Menos mal que reclama lo que es suyo.

        • shinoshuke

          Igual que no se yo que tiene que ver que pida lo suyo para querer dirigir el club. De que pida sus emolumentos como abogado yo no he dicho nada, es más está en su derecho, o no, un juez lo dirá.
          A lo que me refiero es a que quiere dirigir el Depor porque se ha presentado a la presidencia y sin conocerle me da la sensación, por su historial con Lendoiro, que solo quiere aprovecharse si llega a la presidencia.

    • juhego

      pues muy mal, si formas parte del equipo debes quedarte a las verdes y a las maduras y apechugar;
      sinceramente, creo q juando tiene nivel para jugar en segunda, me parece un jugadorazo para esa categoria, …pero viendo lo q paso, pues no sé,…

      • Ferchu RCD

        Yo vivo en Mallorca y eso no quita que la aficción este quemada aquí el máximo responsables son los dueños del club Sarver y Steve Nach que no dan señales , que Juando sea un poco blando no quita que todos los jugadores se han arrastrado durante toda la temporada ,Brandon ,culio y Juan Rodriguez que le gustan mucho la noche , faltas de indisciplina , que se lo hagan mirar

        • julio1

          Cuando las cosas salen mal son todos unos pendencieros, no falla, si la cosa va bien ni Dios comenta nada de eso.

          • Ferchu RCD

            +1906 exacto Julio1

        • javierdubliner

          Yo estuve 3 año viviendo en Mallorca,no es mal sitio para vivir

          • Ferchu RCD

            Yo llevo desde el pasado verano y la verdad es que estoy muycontento , encontré trabajo en un hotel de cinco estrellas gente muy acogedora con lugares para perderse y relajarse , me vino bien este cambio de aires.

    • Blastocito

      No hay modo socio. Llevan años apuntando al blanco incorrecto. Si se confirma que el jugador hace eso, mal hecho. Pero el Mallorca es una casa de putas con demasiados amigos buscando descuentos. Desde que fuera Biel Cerdà presidente ha ido de desproposito en despropósito. Si atiendes a todas esas personas (y accionistas) que tienen o han tenido interés en meter mano… el propio Cerdà, Aouate, Serra Ferrer, Miguel Ángel Nadal, Claassen… aunque este último por lo menos quiso hacer algo de verdad por el Mallorca, solo que lo vendió a la persona equivocada.

      Desde 2014 y en solo un año y medio apenas han pasado por el banquillo Oltra, Oltra, Carreras, Olaizola, Karpin y Soler. Eso es una barbaridad, sin contar previamente ya con Manzano, Caparros, Laudrup…. Las culpas deberían ir a Sarver por crear un proyecto fallido, pero hay tan poca autocrítica hacia sus “leyendas” que no son capaces de apuntar con el dedo a todos aquellos que llevan desde hace años provocando esta situación. Me sabe mal por algunos compañeros de aquí, pero reírle las gracias a quién toma el pelo ni puede acabar bien…. lo mejor que le puede pasar al Mallorca ahora mismo es que siga Sarver u otro (que no tenga vinculación directa pasada con el el club) y apuesten fuertemente por sacar eso adelante o asumir la deuda, para mí pinta feo pero…

      • Ferchu RCD

        +1906 La Casa de los líos BLASTOCITO 😮

    • Bergantinhos y Laureanos

      pero dijo un amigo que juanDo no se marchara, solo fuera a acompañarlo al aeropuerto

    • DanteDepor

      Samu Iglesias @SamuIglesias

      Respondiendo a @tomeumaura
      Juan Domínguez venía a acompañarnos a mí y a un amigo. Es una vergüenza que no contrastéis la información antes hacer una acusación así

      Respondiendo a @tomeumaura
      Juan Domínguez va a estar en el partido de hoy. Rectificar y quitar la información falsa, que le podéis hacer mucho daño.

      • DanteDepor

        Periodismo del siglo XXI.

        Es igual que aquel periodista que le dijo a Cuéllar del Sporting que se había encarado con aficionados nuestros al bajar del autobús de Riazor… cuando simplemente estaba mirando a un punto donde se había desmayado una persona.

        Asco de prensa deportiva.

        • Ferchu RCD

          Gracias DANTEDEPOR , lo iba a poner ahora 😉

    • tristadjalminha

      Pufff pues eso lo habra aprendido de muchos x aki es muy tipico en el depor…

  • Seica

    Yo he estado liado esta última semana y ando despistado.

    Pero veo que no soy el único. No veo nada sobre Lucas en Riazor.org y por lo visto ya esta fuera de nuestro radio de acción desde hace una semana porque el Arsenal quiere venderlo y no cederlo.

    Van a asumir que les ha costado 5 millones la temporada y venderlo por 15 millones. Me temo que acaba en el sevilla y jugara contra nosotros.

    ¿Alguien sabe algo más seguro?

    • rubicio

      Según leí en la prensa al que más interesaba era a monchi, con el nuevo director deportivo puede que no vayan por ahí sus intereses, además difícil que el Sevilla pague 15 kilos por lucas con 30 tacos, para 2 buenas temporadas que le queden más 1 decente, el Sevilla no es dado a pagar locuras, no quiso pagar 13 kilos por jovetic no creo que por Lucas vayan pero bueno. Quizás la roma? ahora que se fue para allí mochi? (esto ya es pura especulación).

      • Lucas no tiene 30 tacos, es más joven que CR y por este último hay oferta de 180 M.
        El fútbol ha cambiado, amigo, las carreras ya no son hasta los 30 como en el siglo pasado

        • kubee

          Solo un chino loco puede poner 180 kilos para llevarse a CR con 32 años y que le hagan fotos.
          Desde luego en europa a nadie se le va pasar por la cabeza ofrecer ese dinero por un jugador que el real madrid ya empieza a dosificar porque no puede jugarlo todo.

  • a_coruna

    Otro crack

  • carballeiro