fbpx

Última oportunidad para el Fabril en su lucha por el playoff

0

El Fabril ya no puede pinchar más. El equipo de Juan Carlos Valerón recibirá este domingo al Rápido de Bouzas (16:15h) con el objetivo de ganar si quiere tener alguna opción de llegar al playoff de ascenso a 2ª RFEF. Tras finalizar con una buena racha la primera fase, el filial del Deportivo no ha sido capaz de puntuar aún en la segunda fase: después de caer derrotado en Abegondo contra el Choco, el Fabril visitó el pasado domingo al Estradense y fue goleado (5-1) al acumular varios errores defensivos.

Para este trascendental encuentro, Valerón recuperará a dos de sus hombres más importantes en ataque. Adri Castro (1998), máximo goleador del equipo, y Javi Sánchez (1997), extremo determinante en las últimas semanas, no estuvieron en A Estrada por acumulación de cartulinas. Ambos regresarán ante un Rápido que no ha disputado sus dos partidos ante Racing Vilalbés y Silva por COVID. Quiénes no estarán serán los guardametas Pablo Brea (2001) y Alberto Sánchez (2001), ambos lesionados, por lo que se espera que el juvenil Brais Suárez (2003) repita en la portería.

Varios partidos en Abegondo, con especial atención al Juvenil A

Más allá del Fabril, el protagonismo del fin de semana en la cantera del Deportivo se centrará en el Juvenil A. Los de Óscar Gilsanz recibirán en Abegondo al Bansander el domingo a las 11:30h con el objetivo de mantenerse en la cabeza del grupo, que actualmente comparten con el Celta de Vigo, a tan solo cuatro jornadas para el final de la competición.

Por su parte, el Juvenil B iniciará la segunda fase, en la que parte como claro favorito -seis puntos de ventaja sobre el Celta- y lo hará también como local: recibirá al Val Miñor B el sábado a las 12:00h. Cadete A e Infantil A jugarán también en la ciudad deportiva este fin de semana: viernes a las 18:00h y sábado a las 10:15h respectivamente.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar