Fabril y Celta B se la juegan en un derbi de altura

12

Los dos equipos se verán las caras en un partido donde ninguno se puede permitir el lujo de perder para mantenerse arriba (Barreiro, 16:15h).

El conjunto herculino comienza la segunda vuelta con un desplazamiento a Vigo para afrontar uno de esos encuentros que están marcados en el calendario en rojo. Un derbi en lo más alto, ni más ni menos. Allí les espera un filial celtiña que es segundo y que lleva en puestos de ascenso casi toda la temporada. Pero es que los coruñeses no pueden fallar, ya que están ante una oportunidad de oro para apretar aún más la clasificación en la parte alta de la tabla.

La distancia entre el Celta B y el Deportivo B es de tan solo tres puntos y los dos se juegan mucho, aunque los pupilos de José Luis Devesa son los que más tienen que perder en caso de no puntuar. As Somozas está a la vuelta de la esquina con tres puntos menos y a cuatro están el Rápido de Bouzas y el As Pontes. La última vez que se enfrentaron fue en Abegondo en el mes de agosto y entonces firmaron un empate (2-2), en un partido muy igualado. Sin embargo, los tres anteriores precedentes en Barreiro no son muy positivos para el conjunto blanquiazul. El Fabril visitó el campo vigués en tres ocasiones y salió derrotado en las tres. Entonces ambos militaban en Segunda División B.

No todo son malas noticias para José Luis Devesa, ya que recupera a Juan Carlos Real, que cumplió un encuentro de sanción ante el Pontevedra el pasado fin de semana y aunque suena para salir cedido destino Huesca está previsto que tenga minutos contra el eterno rival. También ha convocado el técnico deportivista a Uxío Marcos y a Diego Vela, que han dejado atrás sus molestias físicas. De este modo, estos son los 16 futbolistas que componen la lista: Marc Martínez, David, Iván González, Uxío, Insua, Marcos Caridad, Ángel, Sidibé, Teles, Adrián Martínez, Juan Carlos, Romay, Lemos, Jorge Cano, Vela, Víctor y Luis Fernández.

Datos del encuentro:
Alineación probable: Marc, Iván González, Insua, Uxío, Ángel, Sidibé, Teles, Lemos, Vela, Romay y Luis Fernández.
Campo: Barreiro.
Hora: 16:15 horas.
TV: TVG 2
Árbitro: Antonio Loira Rodríguez (C. T. de Pontevedra).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.