Fajr, entre los mejores chutadores

112

La calidad de Fayçal Fajr y su facilidad para buscar la portería contraria desde larga distancia ya no sorprende a ningún seguidor deportivista, pero además, el cañón de su pierna derecha le permitió anotar ante el Rayo Vallecano uno de los mejores goles de los vividos este año en la Liga BBVA.

El jugador franco-tunecino recogió fuera del área un rechace de la defensa vallecana, y no dudó en controlar el esférico y golpear con potencia y colocación a portería. El balón se coló por toda la escuadra para alegría de la afición del Deportivo. Este fabuloso chut permitió al centrocampista participar en una encuesta de La Liga para escoger el mejor disparo de la temporada 2015-2016.

El primer clasificado fue el céltico Nolito, que obtuvo el 41% de los 4.707 votos gracias a su tanto al Real Madrid en Balaídos que supuso el 1-2 en el marcador. Por su parte, el jugador del Deportivo quedó segundo y obtuvo un 23% de los votos, por delante del sevillista Konoplyanka (22%) y del exherculino Borja Bastón (14%). Os dejamos el gol del futbolista blanquiazul para que lo disfrutéis:

Sobre el Autor