Fernández Lovelle: “Si el Sevilla quiere a Lucas, tiene que ponerse de acuerdo con el Dépor”

186

“Lucas tiene tres años más de contrato con el Dépor”. Así ha zanjado Rodrigo Fernández Lovelle, representante de Lucas Pérez, en declaraciones a Riazor.org, las informaciones publicadas por el Diario de Sevilla sobre la ruptura de negociaciones entre el Sevilla y el club coruñés. “Siempre hemos dicho lo mismo, estamos muy bien en A Coruña y tenemos contrato. El Dépor apostó por nosotros cuando estabamos en el extranjero”. Sobre la supuesta ruptura de negociaciones con el Sevilla, Fernández Lovelle ha apuntado que si el club hispalense quiere a Lucas “se tiene que poner de acuerdo con el Deportivo. Mientras no lo haga, nos remitimos al contrato que tenemos con el Dépor”. Por el momento, el jugador “sigue de vacaciones”, y tiene pensado “incorporarse al equipo en pretemporada”

En cuanto al anuncio de Tino Fernández en la presentación de Gaizka Garitano, donde afirmó que seria presentada una oferta de mejora de contrato a Lucas Pérez, el representante del punta blanquiazul lo tiene claro: “no estamos pensando en eso. Hablaremos del tema en pretemporada”. Tampoco ha querido comentar que le parece a Lucas el nuevo entrenador y los fichajes que se han realizado. “Tan solo se han llevado a cabo dos incorporaciones. Queda mucho mercado y el Dépor va a fichar mucho más. En cuanto al nuevo entrenador, su trayectoria en el Eibar fue muy buena. Lucas no ha coincidido con él en ningún equipo y no estaría bien dar una opinión del alguien que no conoces” ha afirmado.

Por otro lado, Fernández Lovelle también se ha referido a las informaciones publicadas por DXT Campeón que relacionan a su representado Borja Valle con el Deportivo. “Borja Valle es un jugador que termina contrato el 30 de junio con el Real Oviedo. Ha sido ofrecido a varios equipos, entre ellos el Dépor, pero no hay nada firmado”. Sin embargo, ha destacado que el club coruñés “seria una gran oportunidad” para el joven delantero, ya que se trata de un “gran equipo”, con una “gran afición” y de una ciudad “cercana a su tierra”.

Sobre el Autor