Fajr no pudo evitar la derrota de Marruecos en Camerún

18

En su segunda cita con Marruecos tras el término del campeonato liguero, Fayçal Fajr volvió a ser protagonista y disputó los 90 minutos representando a su combinado nacional, pero no pudo evitar la derrota por 1-0 en Camerún. En el partido que abría el Grupo B de clasificación para la Copa de África 2019, el conjunto de Herve Renard se vio superado por el de Hugo Broos en el Stade Omnisport Ahmadou Ahidjo de Yaoundé. El único gol del partido fue anotado por Vincent Aboubakar, compañero de Babel y Fabricio en el Besiktas, poco antes de que se cumpliera la media hora de juego y tras una brillante acción individual.

Fajr, que actuó con el ’11’ a la espalda y formó sobre el costado diestro, su posición habitual con la selección, se encargó de ejecutar el balón parado y dispuso además de una de las mejores oportunidades de Marruecos para empatar con una volea en el punto de penalti llegando desde atrás que se le escapó desviada por muy poco.

Después de este partido, el cuadro marroquí dará por finalizada su concentración y Fajr dispondrá así de casi un mes de vacaciones, pues el primer equipo del Deportivo iniciará la pretemporada el próximo miércoles 5 de julio.

 

Sobre el Autor