Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fajr: “Tenemos que ganar este partido contra el Rayo” | Riazor.org

Fajr: “Tenemos que ganar este partido contra el Rayo”

17

Fayçal Fajr fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de esta mañana, y analizó el encuentro que el Deportivo disputará este lunes. “Tenemos que ganar este partido contra el Rayo. Queremos volver a ganar y a coger los tres puntos. Estamos preparados para eso y mañana seguro que lo conseguimos”, señaló.

Preguntado por las dificultades del conjunto de Paco Jémez como visitante, el centrocampista restó importancia a este hecho. “Los equipos en la segunda vuelta necesitan puntos y seguro que el Rayo mañana quiere ganar y coger puntos”, explicó.

También dio su visión acerca del fútbol que practican los vallecanos. “Sabemos que es un equipo que intenta jugar mucho desde atrás, que arriesga mucho y nosotros trabajamos esta semana estas cuestiones para poder ganar a este equipo. Es un equipo que juega muy bien y marca muchos goles”, desgranó.

Puso encima de la mesa la que cree que será la fórmula para derrotar al conjunto madrileño: presionar desde el primer minuto en el terreno del rival. “Como sabemos que el Rayo es un equipo que intenta jugar desde atrás con el portero tenemos que apretar mucho arriba y salir al campo con ganas. Desde el principio tenemos que estar en el campo rival”, expuso.

Mostró también su satisfacción tras la que fue sin duda la noticia de esta semana -la continuidad de Pedro Mosquera después de rechazar al Valencia-. “Estamos muy contentos de que Pedro siga con nosotros“, dijo.

Por otro lado, dejó claro que tanto Pletikosa como Manu “están preparados para jugar“, y además, aclaró que en el caso del croata el idioma no será un problema. “No hablamos todos inglés pero intentamos hablar con él. Él también habla un poco español y no tendremos problemas si mañana juega en la portería”, manifestó.

Compartir.

Sobre el Autor

17 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios