Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pletikosa y el regreso de Jonás Gutiérrez, las novedades frente al Rayo | Riazor.org

Pletikosa y el regreso de Jonás Gutiérrez, las novedades frente al Rayo

23

A la conclusión de la sesión matinal de trabajo realizada en Abegondo, Víctor Sánchez del Amo ha facilitado la lista de convocados para el choque frente al Rayo Vallecano que se celebrará mañana lunes —Riazor, 20:30 horas— y que será el partido que ponga punto y final a la 22ª jornada de la Liga BBVA. Entre los 18 jugadores que han sido citados por el técnico blanquiazul, a excepción de la más que previsible entrada de Pletikosa en lugar del sancionado Germán Lux, apenas existen novedades con respecto a los convocados la pasada semana para el choque ante el Valencia.

El guardameta croata, hasta el momento única incorporación del Deportivo en el mercado de invierno, tendrá mañana ante sí la posibilidad de debutar en el fútbol español, aunque no se descarta que sea Manu Fernández el encargado de suplir la ausencia del indiscutible Germán Lux.

La otra novedad entre los citados es el regreso de Jonás Gutiérrez en lugar de Juan Domínguez. El argentino había sido descartado por Víctor la semana pasada y a buen seguro que estará con ganas de disfrutar de minutos para enmendar su desafortunada actuación en Anoeta.

Los descartes de Manuel Pablo y Juan Domínguez, sumados a las bajas de los lesionados Fabricio, Borges y Fede Cartabia y el sancionado Germán Lux, conforman el listado de ausencias para el partido contra el Rayo Vallecano.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Pletikosa y Manu Fernández.

Defensas: Laure, Juanfran, Arribas, Lopo, Sidnei y Navarro.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Cani, Luisinho, Fajr, Jonás Gutiérrez y Luis Alberto.

Delanteros: Lucas Pérez, Oriol Riera y Jonathan Rodríguez.

Compartir.

Sobre el Autor

23 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios