Fayçal Fajr confirma su fichaje por el Deportivo

576

Tras desvincularse del Elche, Fajr firmará un contrato de tres años con el Deportivo. Un acuerdo que se anunciará “entre hoy y mañana” según el propio futbolista.

Fayçal Fajr está a un paso de firmar por el Deportivo. El futbolista francomarroquí, que jugó la temporada pasada con el Elche, ha reconocido en una entrevista al diario marroquí Le Matin que firmará “entre hoy y mañana” con el conjunto blanquiazul.

Farj se ha desvinculado de la entidad ilicitana, aunque reconoció en la entrevista que ha recogido la agencia EFE, que el Deportivo le solicitó que no disputase el último amistoso “por precaución”. Así las cosas, su intención es la de firmar un contrato de tres años por el equipo entrenado por Víctor Sánchez del Amo.

La del Deportivo no fue la única oferta que recibió Fajr, ya que varios clubes de la Liga española también intentaron hacerse con sus servicios, aunque finalmente quien ha conseguido cerrar el trato han sido los coruñeses. A sus 26 años, y procedente del fútbol francés, firmó por el Elche en la temporada 14/15 tras rechazar una oferta del Granada. El francomarroquí se asegura seguir en la Liga española donde se practica el fútbol que más le gusta.

Sobre el Autor

  • Pingback: Fayçal Fajr, nuevo jugador del Deportivo()

  • Pingback: Arribas: “La pretemporada está siendo demasiado larga”()

  • Scary

    Fabri
    Laureano—Sidnei—Arribas—-Luisinho
    Bergantiños—Mosquera
    Fede Cartabia——-Lucas———Luis Alberto
    Riera

    Con la linea de tres con libertad para intercambiar posiciones y luis alberto llegando a ejercer de segundo punta…
    Puede ser el año de Oriol surtido de asistencias, y a ver el 9 que viene si es de nivel medio-alto…
    Equipo apañado y con alternativas por si la cosa se complica…