Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fayçal Fajr: “No podemos estar tranquilos” | Riazor.org

Fayçal Fajr: “No podemos estar tranquilos”

20

Al finalizar su primer entrenamiento tras regresar de la convocatoria con Marruecos, Fayçal Fajr se pasó por la sala de prensa de El Mundo del Fútbol de Abegondo y aseguró estar “al 100%” y disponible para el partido del domingo en Mestalla. “Yo no tengo problema para poder jugar partidos seguidos. Me encuentro muy bien, estoy a disposición del entrenador y no tengo problema para jugar en Valencia”, afirmó.

Por otro lado, hizo balance de su estancia con la selección en la que jugó “los dos partidos y ganamos los dos”. “Estamos preparando los partidos de clasificación para la Copa del Mundo, queremos clasificarnos. Ahora toca cambiar rápidamente de chip y desde ayer tengo la cabeza clara con el partido del domingo“, añadió.

En cuanto al nuevo técnico, comentó que no necesita “hablar mucho con él” para saber lo que tiene que hacer en el campo ya que “el fútbol es para jugar y divertirse” y destacó el hecho de tener “más confianza”, algo que en el fútbol es “muy importante”. Además, afirmó que con Pepe Mel “todos los futbolistas son importantes” y que “está hablando con todos”. “Nadie puede decir que no está teniendo minutos”, declaró.

 

Sobre el Valencia, rival del próximo domingo, aseveró que “no tiene que estar abajo con la plantilla que tiene” pero quiso dejar claro también que los blanquiazules entrarán al campo “para ganar” ya que están “trabajando muy bien”. “No podemos estar tranquilos. Estamos a seis puntos pero no pienso en eso. Tenemos que trabajar y ganar partidos como el del domingo. No tener tranquilidad y relajarnos. Creo que estamos haciendo las cosas bien y por eso tenemos que ganar lo más rápido posible y alcanzar el objetivo rápidamente porque si no podemos sufrir. Los partidos que vamos a jugar en Riazor los tenemos que ganar sí o sí. Fuera hay que ir a muerte, pero prefiero pensar partido a partido. Ahora toca Valencia, ir a ganar a Valencia y luego hablaremos de otros partidos”, explicó.

Por último, reconoció que la responsabilidad goleadora no debería recaer solo en los delanteros: “prefiero tener a muchos futbolistas con goles que depender de uno. El año pasado dependíamos mucho de Lucas y cuando él no tenía confianza teníamos problemas. Tenemos que aportar más tanto yo como Emre, Carles Gil, Kakuta, Ola John…“.

Compartir.

Sobre el Autor

20 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios