Pepe Mel ensaya con dos delanteros

31

En la sesión matinal de este jueves, el primer equipo del Deportivo realizó un partidillo once contra once y Pepe Mel decidió ensayar el 4-4-2 juntando en el mismo equipo a Florin Andone y Joselu Mato. Además, en el once dispuesto por el técnico blanquiazul destacó la presencia de Marlos Moreno en banda izquierda, pues el colombiano no ha disputado ningún minuto desde el cambio de técnico y no juega desde el pasado 28 de enero en Ipurua.

Con Germán Lux en portería, la defensa estuvo compuesta por Juanfran, Albentosa, Sidnei y Navarro; mientras que el doble pivote lo formaron Álex Bergantiños y Guilherme -únicos mediocentros disponibles con Mosquera lesionado y Borges aún de viaje- y la banda derecha la ocupó Carles Gil.

Por otro lado, la buena noticia la puso Alejandro Arribas, que se entrenó con normalidad formando pareja de centrales junto a Monsalve en el otro equipo y aseguró encontrarse “bien” al término de la sesión. También en ese once estuvo Fayçal Fajr, que realizó su primer entrenamiento tras regresar de la convocatoria con Marruecos.

Gaël Kakuta, que también estuvo concentrado con su combinado nacional y se había reintegrado ayer a los entrenamientos, no pudo completar la sesión y se retiró a túnel de vestuarios antes de tiempo por “molestias en la ingle izquierda” convirtiéndose en duda para visitar Mestalla; mientras que Mosquera tampoco entrenó esta mañana y está prácticamente descartado.

Sobre el Autor