Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Internacionales»Fayçal Fajr, titular con Marruecos en el 0-0 ante Albania
    Foto: Omar Ulacia

    Fayçal Fajr, titular con Marruecos en el 0-0 ante Albania

    157
    Por Redacción on 1 septiembre, 2016 Internacionales

    Fayçal Fajr sigue ganando peso en la selección nacional de Marruecos. Su fichaje por el Deportivo le abrió las puertas del combinado absoluto de su país de origen, en el que empieza a ser uno de los hombres importantes en los planes del técnico Hervé Renard. Los Leones del Atlas disputaron anoche un amistoso ante Albania con el objetivo de afinar acordes de cara a la próxima Copa de África. Fajr formó parte del once titular en un encuentro que terminó con 0-0 en el marcador.

    La selección albanesa, dirigida por el italiano Gianni De Biasi, fue una buena piedra de toque para los africanos, tras su buen papel en la última Eurocopa. El seleccionador marroquí aprovechó el partido para probar a varios de los nuevos futbolistas que ha sumado al plantel nacional. Fajr actuó así en la mediapunta, por delante del mediocentro Karim El Ahmadi, rodeado por los extremos Oussama Tannane y Nordin Amrabat y con Youssef En-Nesyri y Aziz Bouhaddouz en la delantera.

    Fayçal estuvo 70 minutos sobre el campo, dirigiendo los ataques de su equipo, antes de ser reemplazado por Youssef Aït Bennasser, la segunda de las cuatro sustituciones que hizo Renard. Marruecos piensa ya en su próximo compromiso, el último partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones 2017. La cita está marcada para el domingo 4 de septiembre a las 21:00, con Santo Tomé y Príncipe como rival en el Stade Prince Moulay Abdallah de Rabat. No hay nada en juego para los de Fajr, ya clasificados como primeros de su grupo, por delante de Islas de Cabo Verde, Libia y la propia selección de Santo Tomé y Príncipe.

    El Deportivo deberá estar muy pendiente de la posible convocatoria de Fayçal Fajr para esa Copa de África, que tendrá lugar en Gabón entre el 14 de enero y el 5 de febrero de 2017. Sólo en ese tramo, sin tener en cuenta el periodo previo de preparación, el Dépor tiene partidos de Liga Santander ante Villarreal, Las Palmas, Eibar, Betis y Athletic de Bilbao; esto es, el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda.

    Esta noche desde las 22:30, Marlos Moreno podría tener minutos con Colombia ante Venezuela. El sábado saldrá a escena Celso Borges, que estará con Costa Rica en la visita a Haití (02:00). El ariete Florin Andone se enfrentará a Montenegro con Rumanía el domingo 4 de septiembre desde las 20:45. Los internacionales del Dépor jugarán sus últimos partidos en la madrugada del miércoles, con un Brasil – Colombia (02:45) para Marlos Moreno y un Costa Rica – Panamá (03:30) para Celso Borges.

    Previous ArticleGranada y Osasuna animan una frenética última noche de mercado
    Next Article Tres canteranos en la convocatoria para el amistoso en Melgaço
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 34. 30-04. Córdoba – Dépor (20:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    27 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Pontevedra 1-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 38

    21 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Cacereño 0-0 Dépor ABANCA, semifinal del playoff de ascenso a la Primera División Femenina

    20 mayo, 2023

    De la Barrera: «Sentí que los chavales estaban para esto y vaya si aprovecharon la oportunidad»

    • Entrevistas
    26 mayo, 2023

    Jaime Sánchez: «A doble partido veo muy difícil que alguien nos pueda ganar en el playoff»

    12 mayo, 2023

    Pablo Martínez: «Quedan tres partidos y después pasaremos al ‘modo playoff’ si estamos en él»

    5 mayo, 2023

    Mauro Silva recuerda lo que supuso Arsenio Iglesias en su carrera: «Siempre lo tendré en mi corazón»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.