Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fayçal Fajr, titular con Marruecos en el 0-0 ante Albania | Riazor.org

Fayçal Fajr, titular con Marruecos en el 0-0 ante Albania

157

Fayçal Fajr sigue ganando peso en la selección nacional de Marruecos. Su fichaje por el Deportivo le abrió las puertas del combinado absoluto de su país de origen, en el que empieza a ser uno de los hombres importantes en los planes del técnico Hervé Renard. Los Leones del Atlas disputaron anoche un amistoso ante Albania con el objetivo de afinar acordes de cara a la próxima Copa de África. Fajr formó parte del once titular en un encuentro que terminó con 0-0 en el marcador.

La selección albanesa, dirigida por el italiano Gianni De Biasi, fue una buena piedra de toque para los africanos, tras su buen papel en la última Eurocopa. El seleccionador marroquí aprovechó el partido para probar a varios de los nuevos futbolistas que ha sumado al plantel nacional. Fajr actuó así en la mediapunta, por delante del mediocentro Karim El Ahmadi, rodeado por los extremos Oussama Tannane y Nordin Amrabat y con Youssef En-Nesyri y Aziz Bouhaddouz en la delantera.

Fayçal estuvo 70 minutos sobre el campo, dirigiendo los ataques de su equipo, antes de ser reemplazado por Youssef Aït Bennasser, la segunda de las cuatro sustituciones que hizo Renard. Marruecos piensa ya en su próximo compromiso, el último partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones 2017. La cita está marcada para el domingo 4 de septiembre a las 21:00, con Santo Tomé y Príncipe como rival en el Stade Prince Moulay Abdallah de Rabat. No hay nada en juego para los de Fajr, ya clasificados como primeros de su grupo, por delante de Islas de Cabo Verde, Libia y la propia selección de Santo Tomé y Príncipe.

El Deportivo deberá estar muy pendiente de la posible convocatoria de Fayçal Fajr para esa Copa de África, que tendrá lugar en Gabón entre el 14 de enero y el 5 de febrero de 2017. Sólo en ese tramo, sin tener en cuenta el periodo previo de preparación, el Dépor tiene partidos de Liga Santander ante Villarreal, Las Palmas, Eibar, Betis y Athletic de Bilbao; esto es, el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda.

Esta noche desde las 22:30, Marlos Moreno podría tener minutos con Colombia ante Venezuela. El sábado saldrá a escena Celso Borges, que estará con Costa Rica en la visita a Haití (02:00). El ariete Florin Andone se enfrentará a Montenegro con Rumanía el domingo 4 de septiembre desde las 20:45. Los internacionales del Dépor jugarán sus últimos partidos en la madrugada del miércoles, con un Brasil – Colombia (02:45) para Marlos Moreno y un Costa Rica – Panamá (03:30) para Celso Borges.

Compartir.

Sobre el Autor

157 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios