Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fayçal Fajr, titular en la derrota de Marruecos ante Finlandia | Riazor.org

Fayçal Fajr, titular en la derrota de Marruecos ante Finlandia

60

La selección marroquí disputó esta tarde el último de sus tres encuentros amistosos previstos como preparación para la Copa de África, que se disputará a partir del próximo 14 de enero. Fayçal Fajr fue titular y disputó 62 minutos antes de ser sustituido por El Kaddouri, en un choque en el que su selección cayó derrotada ante Finlandia por 0-1. Juhani Ojala, en las postrimerías de la primera parte, anotaría el único tanto de una cita marcada por un ritmo irregular y las numerosas sustituciones, como es habitual en este tipo de encuentros.

El mediocentro deportivista no está gozando de demasiadas oportunidades esta temporada bajo las órdenes de Gaizka Garitano. Todo lo contrario que la pasada, cuando con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo disputó minutos en todos los partidos de la campaña, siendo el quinto jugador más utilizado por el técnico madrileño. Así pues, Fajr afronta su convocatoria para esta competición internacional -en la que se llegó a especular con su posible ausencia- con hambre de demostrar que sigue siendo el jugador que hace no mucho marcaba diferencias en el centro del campo blanquiazul.

Así pues, el combinado dirigido por Hervé Renard tendrá su debut el lunes 16 de enero, a las 20:00 horas ante el Congo. Los otros rivales a batir en la fase de grupos para Marruecos serán Togo y la siempre correosa Costa de Marfil. Como mínimo, el jugador deportivista se perderá los encuentros de competición liguera ante Villarreal y UD Las Palmas, además de la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey ante el Alavés. Esta cifra podría ser incluso mayor, si el desempeño de su selección es positivo y consigue avanzar a las rondas eliminatorias. Estas con las fechas de los partidos que disputará Fajr:

Lunes 16 de enero de 2017
20.00 horas: CONGO – MARRUECOS

Viernes 20 de enero
20.00: MARRUECOS – TOGO

Martes 24 de enero
20.00: MARRUECOS – COSTA DE MARFIL

Compartir.

Sobre el Autor

60 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios