fbpx

Fede Cartabia: “Estar ahí arriba no es casualidad”

61

Poco a poco, Fede Cartabia va asentándose en el once inicial de Víctor Sánchez del Amo. En rueda de prensa, el argentino destacó que no se ve como un revulsivo. “Intento hacerlo lo mejor que puedo cuando me toca estar, a veces me sale, otras no pero no dejo de intentarlo. Quien quiera verme como revulsivo, es cosa suya”, indicó.

En cuanto a la posición del equipo en la tabla, Fede indicó que “estar ahí arriba no es casualidad. Son diez jornadas y seguimos ahí, pero hay que tener mucha humilidad y seguir trabajando. El objetivo es la salvación y a partir de ahí ya veremos qué es lo que llega”.

El siguiente rival es ante un Levante que le pondrá las cosas difíciles al Deportivo. “Todos los equipos son difíciles. Los partidos son diferentes y el del Levante será uno de los más complicados. Tienen un juego directo, muy fuerte, nosotros tendremos que usar nuestras armas para sacar lo que podamos”. Añadió, además, que como el conjunto granota viene de perder, “no va a ser fácil”.

Preguntado sobre el apoyo de la afición, ya que se desplazarán cerca de 500 aficionados a Valencia, apuntó que “es muy importante que la gente esté con nosotros, nos aporta un plus. Tenemos que responder jugando bien y regalándoles los tres puntos”, finalizó.

Sobre el Autor