Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Fede Cartabia: «Llegamos al momento límite, sólo vale ganar»
    Foto: Fernando Fernández

    Fede Cartabia: «Llegamos al momento límite, sólo vale ganar»

    0
    Por Redacción on 22 mayo, 2019 Noticias Deportivo

    Fede Cartabia fue el encargado de hablar en el primer entrenamiento de la semana para el Deportivo. El argentino quiso, antes de nada, felicitar al Dépor Femenino por su ascenso. Después, no se anduvo por las ramas para calificar el duelo del lunes con el Mallorca: «Llegamos al partido donde no podemos fallar. Ha sido una temporada que empezó muy bien, pero luego vinieron dos meses malos y llegamos al momento límite, el momento crucial y sólo nos vale ganar«.

    Asegura que el vestuario todavía confía en el ascenso: «Claro que creo, si no, no estaría aquí. No hemos enlazado tres victorias en todo el año, ojalá sea la primera vez y nos metamos. Pero primero tenemos que centrarnos en el partido del Mallorca. El más importante. El lunes nos jugamos toda la temporada y somos conscientes de ello. Tenemos que tener una semana de tranquilidad y arroparnos entre todos».

    Llamado a marcar diferencias, el zurdo es el primero en reconocer que no ha sido un buen año a nivel individual: «No ha sido como yo me imaginaba. No me he sentido del todo cómodo y no he podido rendir por lesiones. También por nivel mental. Cuando el equipo no funciona es difícil. Ha sido un cúmulo de todo. Somos personas también. No es tan fácil como puede parecer desde fuera. Sufrimos mucho. A nivel individual he sufrido mucho. No he tenido la continuidad que quería y me ha costado. En los últimos partidos no he dado mi nivel y soy el primero que lo sabe«.

    Cartabia asegura que todavía no encuentran explicación a lo que ha pasado: «Físicamente estamos bien, pero cuando el equipo no funciona siempre se buscan cosas. Es lógico. Tenemos un gran equipo y a veces hasta yo me pregunto cómo no funcionamos igual que lo hacíamos al principio. Es un problema más mental, de miedo a fallar. Intentaremos despejar las dudas el lunes».

    Previous ArticleLos mejores memes del Lugo vs Deportivo
    Next Article Joan Capdevila y Óscar Gilsanz, dos nombres más para el proyecto deportivo de Loira
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    24 mayo, 2025

    Los tres platos fuertes de la jornada 41 en LaLiga Hypermotion

    24 mayo, 2025

    El Dépor ABANCA arranca la ‘operación salida’

    24 mayo, 2025

    Real Zaragoza – Deportivo: horario y dónde ver por TV y online la jornada de LaLiga Hypermotion

    23 mayo, 2025

    El espíritu del 2000 revive en el Ágora de A Coruña: «¡Cómo no íbamos a ganar la Liga!»

    • Directos
    18 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Tenerife, en directo: sigue en vídeo la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones

    17 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 Granada

    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.