Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fede Cartabia pide perdón a Voro: “Es el primer paso para que se reintegre” | Riazor.org

Fede Cartabia pide perdón a Voro: “Es el primer paso para que se reintegre”

99

El ‘culebrón Fede Cartabia’ continúa ofreciendo nuevos episodios en Valencia. Después de ‘borrarse’ de la convocatoria para el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta, el argentino parece haber reconsiderado su postura y ha dialogado con su actual entrenador para intentar calmar las aguas. Así lo ha admitido en rueda de prensa el interino Salvador González Marco ‘Voro’, que a pesar de las disculpas ha preferido no contar con él en el partido que el Valencia disputará esta noche ante Osasuna (20:45).

“La víspera del partido ante el Celta me dijo que se había equivocado. Me llamó, reconoció su error y me pidió disculpas. Es el primer paso para que se reintegre, pero he considerado oportuno que no esté. Es joven y le servirá para crecer”, ha explicado Voro. Días atrás, el técnico desveló que Fede Cartabia le había dicho que no se encontraba “anímicamente” en condiciones de jugar, de modo que decidió excluirle de la lista de convocados para un duelo con el Celta que finalizó con un escandaloso 1-4 en el marcador.

El contrato de Fede con el Valencia finaliza el próximo 30 de junio; y el mediapunta ha declinado la posibilidad de renovarlo que le ofreció el ya ex director deportivo Suso García Pitarch. De hecho, el pasado 31 de agosto llegó a dirigirse a la entidad levantina para pedir la carta de libertad, pocas horas antes del cierre del mercado. “Me dijo que quería irse al Dépor porque quería ser feliz”, reconoció públicamente García Pitarch, que no permitió el regreso a Coruña del jugador de Bombal. En la presente temporada apenas ha jugado 168 minutos, repartidos en cinco choques de Liga Santander y Copa del Rey.

Cartabia actuó como cedido en el Deportivo durante la campaña 2015/16, sumando 26 apariciones ligueras (15 como titular), aportando 3 goles y 3 asistencias y convirtiéndose en uno de los destacados del equipo en la segunda mitad del curso. Desde su marcha, la dirección deportiva blanquiazul, con Richard Barral a la cabeza, ha suspirado por su retorno. Esa vuelta a Riazor podría estar más cerca que nunca ahora que Fede es dueño de su futuro; pero sin el consentimiento del Valencia, tendrá que esperar al menos hasta el próximo 1 de julio.

Compartir.

Sobre el Autor

99 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios