Fede Cartabia pide perdón a Voro: “Es el primer paso para que se reintegre”

99

El ‘culebrón Fede Cartabia’ continúa ofreciendo nuevos episodios en Valencia. Después de ‘borrarse’ de la convocatoria para el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta, el argentino parece haber reconsiderado su postura y ha dialogado con su actual entrenador para intentar calmar las aguas. Así lo ha admitido en rueda de prensa el interino Salvador González Marco ‘Voro’, que a pesar de las disculpas ha preferido no contar con él en el partido que el Valencia disputará esta noche ante Osasuna (20:45).

“La víspera del partido ante el Celta me dijo que se había equivocado. Me llamó, reconoció su error y me pidió disculpas. Es el primer paso para que se reintegre, pero he considerado oportuno que no esté. Es joven y le servirá para crecer”, ha explicado Voro. Días atrás, el técnico desveló que Fede Cartabia le había dicho que no se encontraba “anímicamente” en condiciones de jugar, de modo que decidió excluirle de la lista de convocados para un duelo con el Celta que finalizó con un escandaloso 1-4 en el marcador.

El contrato de Fede con el Valencia finaliza el próximo 30 de junio; y el mediapunta ha declinado la posibilidad de renovarlo que le ofreció el ya ex director deportivo Suso García Pitarch. De hecho, el pasado 31 de agosto llegó a dirigirse a la entidad levantina para pedir la carta de libertad, pocas horas antes del cierre del mercado. “Me dijo que quería irse al Dépor porque quería ser feliz”, reconoció públicamente García Pitarch, que no permitió el regreso a Coruña del jugador de Bombal. En la presente temporada apenas ha jugado 168 minutos, repartidos en cinco choques de Liga Santander y Copa del Rey.

Cartabia actuó como cedido en el Deportivo durante la campaña 2015/16, sumando 26 apariciones ligueras (15 como titular), aportando 3 goles y 3 asistencias y convirtiéndose en uno de los destacados del equipo en la segunda mitad del curso. Desde su marcha, la dirección deportiva blanquiazul, con Richard Barral a la cabeza, ha suspirado por su retorno. Esa vuelta a Riazor podría estar más cerca que nunca ahora que Fede es dueño de su futuro; pero sin el consentimiento del Valencia, tendrá que esperar al menos hasta el próximo 1 de julio.

Sobre el Autor

99 comentarios

    • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      Y no fui yo el que nombro a Fran.
      Comparar a pinchi con fran es como comparar al huevo con el gallo del corral.
      O a Messi con Ivan Perez

    • Emil Kostadinov el

      Como decían los hermanos Marx : Si no te gustan mis argumentos tengo otros. Resulta que primero dices que un jugador que vale con 18 años juega en primera y con 20 ya es un fijo y ahora muestras las estadísticas de que Fran con 21 años estaba jugando 36-37 partidos en segunda y resulta que corrobora tu teoría. Pues busca ahora las estadísticas de Jose Luis Vara y mira con cuantos años llegó a primera. Y las de Manuel que no valía para primera y se fue a tercera para el Extremadura y acabó jugando en tercera y ascendiendo al equipo a 2ª b y luego a 2ª y luego a 1ª y siempre fue el delantero titular y goleador del equipo y casos así hay cientos.

  1. PALMIRO, para mi la base de tu error es que no tienes en cuenta que un jugador puede mejorar sustancialmente (sobretodo cuando es más joven). Eso se llama POTENCIAL. Hoy Pinchi no es un jugador de primera división, pero casi todo el mundo ve que tiene posibilidades.

    Juanfran Moreno sin ir más lejos, ha pegado una subida de nivel muy grande en 2 años y ha sido entre los 26 y los 28 años. Filipe Luis entre 2006 y 2008 pasó de potencial lateral izquierdo a baluarte del club (entre los 22 y los 24 años).

    Hay infinidad de casos similares. Por eso unos vemos el fútbol por la tele y discutimos en los foros y otros tipos cobran millonadas por su “opinión” sobre el potencial de un chaval.

    • hombre el caso más bestia es el de Lucas. Si cuando estuvo en el rayo le dices al alguien que acaba en el Arsenal y que pagaban por él 20 kilos te dirían que dejes de fumar eso.

      • O Tristán. Debuta en Primera con 23, y con 24 es traspasado por 2500 millones de pelas.

        Al Lucas, al Tristán, al Filipe Luis de 20 años, estaría PALMIRO enterrándolos.

        • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

          es que vienen todos de segunda b o segunda division,futbol profesional ehhhhh

    • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      Me estas hablando de dos laterales de cantera de todo un real madrid,…
      Uno de esos equipos que dice,…quiero a ese que juega en el sevilla,y se lo trae…

  2. [email protected]_net
    ¡Lío en el Betis! El agente de un suplente manda un mensaje a Víctor http://bit.ly/2i5rtCt

    de que me suena lo de la rajada de un representante, jajajajaja, otra “fiesta” mas 🙂 🙂

    • Que daño al fútbol hacen los representantes. Ahí se meten todos los vividores a sabiendas que en el fútbol se manejan cantidades irrisorias, y no por que sean insignificantes.

      • +1906
        yo cuando sea mayor quiero ser representante de futbolistas, jejejeje

    • DanteDepor el

      Un tipo que ya era un medianía en el Dnipro, no sé qué esperaba el representante en una liga más exigente como la nuestra. Fichajazo del gurú Tordesillas

  3. [email protected]
    El Valencia quiere fichar a Jesé http://ow.ly/xu0D307OCPS

    jajjajajajajajjaaj, era lo que les faltaba a los valencianistas, pero bueno, con la “fiesta” que tienen montada en Mestalla, este jugador es el ideal 🙂 🙂

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      disque si

  4. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

    Porque tu puedes ponerte de nombre Chiri,Chicho ,Chipi,…
    Puedes ser endiosado en la liga das mariñas donde eres maximo goleador,asistente y tener la maxima velocidad elevada al cuadrado.
    El tabernero de tu pueblo y el mecanico de tu pueblo pueden decir,”joder chaval,vas a llegar a primera”,”no pierdas la ocasion que talento tienes”,…etc
    Puedes ser el mas alabado de tu pueblo,pongamos (betanzos),o (cerceda)…
    Pero hay amigo,cuando te ponen un tio enfrente que tambien lo es del suyo,y no solo eso,sino que ya lo conocen por toda su comunidad autonoma…te fundes igual que un mozzarella a 50 grados al sol.
    Y despues pasa lo de siempre…”es que tal…Pudo jugar en primera …pero…)
    si no juegas en primera es que no eres suficientemente bueno

      • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

        Mentira,con 18 años el 20% ya habia debutado en primera y con 22 ya valian para jugar en primera.
        Osea que te queda una gran mayoria que con 25 años ya juegan en primera asiduamente.
        Pero un tio que solo demostro haber metido 5 goles ante el Brexo Lema,…apaga y vamonos

        • Para debutar en primera sólo hace falta que un tío con corbata tome una decisión. Mira Bicho, debutó en primera con 17 años, ahora tiene 20 y está en 2ªB.

          Yo no sé si Pinchi será jugador de Primera división algún día, en lo que no estoy de acuerdo es en que eso se ve claramente antes de intentarlo. Si fuera así, los ojeadores tendrían un 100% de acierto pero sin embargo se equivocan, gracias a Dios, y los equipos más modestos siguen sacando algún jugador de primera tras ser esquilmados por los grandes.

          Mira tb a Valle, debut en primera con 24 años. Está acabado ya? O le das posibilidades de ser jugador de primera?

          • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

            y en 2b se va a quedar muchos pero muchos años

            • ¿Eso es lo que quieres o lo que piensas?

              Es uno de los más destacados en un Racing que empezó mal pero que tiene equipo para pelear por el ascenso a segunda.

        • Emil Kostadinov el

          Si Fran te leyese igual te podía explicar un poquito como funciona esto del fútbol. Porque con 18 años no valía para segunda. El bueno era José Ramón

          • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

            Si,por eso habia jugado 38 partidos de titular por la izquierda y su hermano por la derecha…y es mas,los dos llegaron,el bueno y el malo

    • No solo es cuestión de ser bueno o no. Hay tíos en Tercera División con mucha más calidad que Laure, pero por otras cuestiones (lesiones, falta de oportunidades, mala suerte y problemas de otra índole) no dan el ansiado salto.

      Y creo que estás faltándole al respeto a esos jugadores “de tercera que son carniceros, taberneros, etc”. Muchos de ellos viven del fútbol solamente. Para jugar en esa categoría hay que entrenar todos los días, no es tercera regional.

      • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

        Muchos viven del futbol y muchisimos no.
        Sin ir mas lejos Pablo Infante curraba en un Banco y jugaba en el Mirandes en 2b

        • Ese también depende de las aspiraciones profesionales y deportivas de cada uno, y del poder adquisitivo de cada club.

          Pablo cobraba 1.000 al mes en segunda B. Changui en un equipo de la zona baja de Tercera cobra 3.000€.

    • Dieguiño Tristán el

      Muchos no juegan en 1ª porque el que no es suficientemente bueno es su “padrino”.

      • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

        Eso es lo que os cuentan,Mirate el debut de Muniain con 16 y mirate el de Pinchi con 20.No te creas lo que dice el entrenador de juveniles de tu pueblo

        • Si tu nivel de exigencia para Pinchi es Muniain, está claro que te va a resultar decepcionante. Nosotros no hemos sacado un tío de ese nivel desde Fran.

          • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

            Ok otro,mirate el debut de David Fernandez Miramontes,Marcos Vales o Nano todos con 18 años

            • Pero tío, crees en serio que viendo el partido de debut en primera de un chaval tienes ya una visión de lo que será su carrera deportiva?

              Es un argumento demencial!

          • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

            Muniain no llega al nivel ni de 1/2 fran

    • Maese_Djalma el

      En general eso es así , pero tb hay excepciones hay jugadores que están en primera y sin embargo hay otros jugadores mejores que no llegan , para mi Laure no es un jugador de un nivel superior a otros jugadores que están por 2ª , y hay otros jugadores que por unas u otras razones no se les da la oportunidad ,éstas son concedidas por un entrenador con un criterio y puntos de vista subjetivos , si un entrenador le da la oportunidad y le gusta aunque no tenga un nivel muy bueno lo deja en la plantilla y si considera que no tiene nivel no le da la oportunidad , como Lotina con Raúl García , que al final llegó por sus méritos en otro equipo.
      Tb está el ejemplo de Albentosa , que quien lo subió a la primera plantilla fué Vidal y tras unos partidos no le gustó y lo volvió a bajar al segundo equipo, ahora está siendo titular indiscutible en 1ª y su anterior entrenador no le veia nivel ni de 2ª división.
      Hay muchos canteranos del Depor que no llegaron a 1ª pero para mi tenian nivel de 1ª y sin embargo Laure lleva tropocientas temporadas en 1ª con un nivel menor por ejemplo.
      Y hay muchisimos más ejemplos , el fútbol no es matemáticas , no todos los jugadores evolucionan igual , ni al mismo ritmo, depende de lo que aprendan con sus entrenadores tb , hay jugadores que jamás han evolucionado ni cambiado su estilo de jugar porque no se le pide y otros se reconvierten y asumen roles nuevos cambiando su rendimiento y posición.

    • A ver, habrá casos y casos.

      Desde luego jugar en Primera es jodidísimo, y en Galicia hay miles de pueblos y jugadores gallegos en Primera de grandes Ligas únicamente unos cuantos. Pero es como todo, gente que cree que no va a llegar y lo deja, gente que ante la incertidumbre no se cuida, gente a la que le llama un club y no tiene la oportunidad de probarse en otro de más categoría, gente muy buena a la que sí que le llama un club grande y luego allí no demuestra su valía…

      Evidentemente hay casos en los que está claro que tienen grandes opciones de llegar a algo, y también es cierto que de esos muchos no llegan jamás y otros al final resultan no triunfar por el motivo que sea, pero todo futbolista tiene su evolución y momentos malos y buenos, y llega a su pico de rendimiento en momentos distintos (bien sea por su propio físico, por su estado mental, por el equipo en el que juega, por la posición en la que lo hace, por su adaptación…).

      No soy un entendido de cantera, ni siquiera considero que entienda mucho de fútbol, pero creo que cada uno tiene su evolución.

      Por ejemplo, Lucas, que hace unos años no valía en el filial del Rayo, y ahora juega en el Arsenal.
      Otro ejemplo que se me viene a la mente, pero en sentido inverso, el de Fran Mérida. Un jugador al que se le dio mucho bombo, que se decía que era la versión mejorada de Cesc, y que ahora está de suplente de Osasuna tras pasar por 2ºB y 2ª.

      En conclusión, como aficionado procuro no emocionarme con los chicos de la cantera que juegan en Tercera, no porque no puedan llegar a triunfar, sino porque evidentemente los equipos de esa categoría son peores. Pero, si hay alguien que demuestra estar muy por encima, tenga 16 o 22 años, por qué no va a tener sus opciones de ser válido en otra categoría más alta, o incluso en Primera? Acaso un jugador de 22 años no sigue siendo joven, por mucho que Muniain o Walcott debutaran con 16 años?

  5. Vamos a ver la cosa es muy sencilla, el jugador ya puede negociar con el Deportivo ahora mismo y firmar un contrata que lo vincule al mismo desde la temporada que viene en adelante, es lo que debe hacer ya el Deportivo atarlo para la temporada que viene, si al final sele ahora en el mercado de invierno y nos viene, mejor que mejor, pero al menos tenerlo ya atado, ahora es el momento, por que tiene mas equipos detrás de él, al menos otros 4 equipos en la liga Española y otros tantos en Europa, entre ellos 2 de la Premier Inglesa.
    —–
    Lo mejor es que fiche, que se filtre como quien no quiere la cosa por algún medio que ya esta atado por el Deportivo, así igual le dan ya la libertad en este mes, dado que TAMPOCO CUENTAN CON ÉL PARA JUGAR, por mucho que se pongan tontos los del Valencia, ahí están los números, pasan de él como la mierda, pero luego se ponen a tocar las narices al chaval, eso si es cierto que no se debe hacer eso que hizo, uno debe cumplir con lo que ha firmado, ahí si que debe pedir disculpas públicamente al club y a su afición que le paga ahora.

    • totalmente de acuerdo. nos vendría bien que viniera ya, pero eso no va a suceder, me temo.
      que lo fichen ya para la temporada que viene y listo.

    • Hombre es muy habitual presionar a un jugador para que renueve amenazando con una temporada muy jodida a nivel deportivo. Tanto derecho tiene el Valencia a tenerlo chupando banqueta y grada como tiene Fede a decirles que no renueva y que se quiere ir.

      El tema del Valencia es que con un vestuario en llamas, si empiezas a dar facilidades para la salida, tienes una estampida. A veces es más rentable palmar pasta y dar un ejemplo de este tipo. Aunque nos joda.

      Yo creo que aquí habría que llegar a un acuerdo entre las 3 partes, a nadie le interesa esta situación.

      • Maese_Djalma el

        Yo estoy de acuerdo y remarco lo de las 3 partes , desde mi punto de vista aquí hay 2 partes de acuerdo y una en desacuerdo, hasta que no se pongan de acuerdo todas , no va a venir creo yo , y si viene será cuando esa parte que está en desacuerdo que es el Valencia no tenga capacidad de decisión , es decir cuando se acabe su contrato, al Valencia le es contraproducente dejar venir a Fede al Depor ahora mismo.

  6. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

    Cada vez que escucho…es que Pinchi,Corredera,…se salieron ante el As Pontes,el Laracha,el Atletico Arteixo,el Bergantiños…Pero que clase de futbolistas creeis que tienen esos equipos?profesionales?
    Se salieron ante panaderos,albañiles,algun que otro medico o…barrenderos,que juegan en esos equipos como hobbie,y no digo que no tengan tecnica individual.
    Pero decir que un tio es una Makina por salirse ante el tabernero de mi pueblo…apaga y vamonos.
    Ninguno de ellos o casi ningun futbolista de tercera llegara a primera division,y eso que tienen 20 años,pero no llego el genio de Sada(bicho),ni aquel Piette que era poco menos que un toro canadiense,y no van a llegar chavales sin fisico.
    Terminaran en un primera de macedonia(de danone) o en la liga eslovena cobrando 40.000 al año,y apaga y vamonos.
    Y eso que yo soy el primero que quiero que despunte uno.
    Pero yo vi debutar a David Fernandez Miramontes o a Viqueira y no desentonaban en un equipo de estrellas.
    Pero Pinchi,bicho,bichi,fochi,mechu y dani????? Apaga y vamonos

    • Messi también empezó jugando contra albañiles, taberneros, pintores, etc (con todos mis respetos)
      🙂

      P.D.: Miramontes era un maquina, ese si hizo carrera en el futbol de primer nivel

    • Roger Smith el

      Laure, Insua, Seoane, Juan Dominguez, Luis Fernández, Juan Carlos, Alex Bergantiños… Esos subieron a este club a primera.

      • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

        y los unicos realmente validos para primera division son Laure y un Pablo insua .
        El resto son buenos para segunda pero muy malos para primera.
        Y todos han jugado en segunda division
        Pero decir que un tio va a dar el salto a primera desde tercera en 3-4 años…
        Chavales que el rival tambien juega,corre y es muy bueno.Esto no es el FIFA

        • Pues a mí Laure me parece uno de los mejores. Eso sí, deportivamente el que más suerte tuvo.

        • Roger Smith el

          Eso es muy discutible porque Juan Dominguez y Bergantiños jugaron con regularidad y bien en primera. Y el resto, lo dicho: no es lo mismo jugar en segunda que ascender a primera. Hay equipos que se pasan años y años intentándolo tirando de talonario y no dan ascendido. Esos chavales, que muchos venían de tercera, mira tú por donde, subieron a primera. Alguna vez jugando todos juntos en el once, como el día que ganamos en la Romareda. Todos los jugadores del mundo empiezan jugando contra niños, albañiles, carniceros y carpinteros.

    • Emil Kostadinov el

      El problema es que luego te cuelan un colombiano que jugó 6 meses en un equipo colombiano en una liga en donde sólo juegan chavalitos, mataos y viejas glorias que están en el fin de sus carreras ( no sólo me refiero a la liga colombiana sino también a la libertadores) y que tiene menos nivel a día de hoy que la tercera española y que es más malo que los Pinchi,bicho,fochi,mechu y danis y resulta que tenemos a un crack porque un representante se la ha colado a un equipo inglés de élite

      • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

        Pues han pagado por el 10 k,habra que fichar al representante…
        Que no,que Marlos Moreno es un futbolista internacional por colombia,(que tampoco es cuba o guatemala)

        • Emil Kostadinov el

          Yo no soy representante ni tampoco la bruja Lola para predecir el futuro pero dentro de 5 añitos veremos donde está jugando el figura y veremos lo que hay. Pero lo de los ingleses es para hacérselo mirar. Fichan a cuanto chaval da una patada a un balón y si de cada 50 jugadores que fichan sale uno se dan con un canto en los dientes

          • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

            Ha ganado la libertadores,he visto salir mas estrellas de la libertadores que de tercera,con todos mis respetos

            • Emil Kostadinov el

              Pues Xavi, iniesta, Casillas, Fran, Luis Enrique, Manjarín, Capdevila, Villa……pasaron por tercera. Si hubiesen pasado por la Libertadores seguro que eran mejores. Y por eso el equipo campeón de la Libertadores cayó en el mundialito con un equipo japonés. Eso si, hicieron historia pues es la primera vez que la final no se juega entre un equipo europeo y otro sudamericano

    • Solo hai que ver un partido da liga colombiana para saber que ali non hai nivel, sobretodo tácticamentez corren como polos sen cabeza

      • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

        Todos ellos a los 17-18 años ya eran futbolistas de 1.
        Y la cantera a la que pertenecen es una de las 3-4-5 mejores del mundo.
        Ellos se quedan a carvajal,o iniesta y a ti te dan a Laure o Verdu

        • Cada jugador es diferente. No todos crecen con la misma velocidad y ademas en el depor que yo sepa (igual me equivoco) no suben de categoria a los chavales antes de tiempo si destacan en la sulla, por eso tardan mas.
          Queremos cantera pero despues ninguno vale, aunque sea por la deuda, la cantera hai que usarla, siempre va a ser mas barato que fichar y pieden salir buenos jugadores, despues mos sorprendera ver jgadores de ferrol que van a la cantera del celta (alex lopez) o a la del levante (jason)…

    • Busquets, pedro, messi y mas cercano en el tiempo, omtiveros o formals, pero pinchi y compañia por ser del depor ya no pueden? Pues yo en copa a pinchi no le vi que desentonara

      • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

        tampoco le viste entonar mucho no?
        aver si ahora ya lo viste para jugar de titular aqui…

        • Lo vi como un chaval que tiene cualidades y sabe jugar, en ningun momento dije que fuese titular indiscutible ahora, pero si va cogiendo minutos no tengo duda que la temporada que viene podra ser un jugador mas en la plantilla y porque no importante? Por ser del filial? Yo el año que viene espero ver en el depor en primera a insua, pinchi y si se va sidnei a rober y en 2 años bicho

  7. DanteDepor el

    Jota Peleteiro debutó este fin de semana con el Brentford en la FA Cup. Se queda allí mínimo hasta fin de temporada (tiene otra más firmada). El Deportivo (y otros clubs) se interesaron por él tras cancelarse la cesión en el Eibar, pero el Brentford se subió a la parra en las cantidades del traspaso.

    Información, no opinión.

  8. Veo que algunos pedís a Arribas de lateral… Parece que nos olvidamos del partido contra el Sevilla, y como los extremos del Villareal son cojos también… Prefiero 3 centrales antes que Arribas de lateral.

    • sé que ese partido salió rana, pero no es lo mismo que salga cuando quedan 15 minutos que que haya preparado el partido toda la semana en esa posición.

      de todas formas es una decisión complicada, porque a mí no me convence ninguna alternativa…

    • Es que jugar con Arribas de lateral es jugar con 10 casi. Contra el Sevilla aún podía tener algo de sentido, restaban 10 minutos de encuentro y queríamos amarrar el resultado, pero 90 minutos con ese lateral…

      • Yo pondría a uno de los del Fabril, a Fornos (que ya jugo de lateral) o a Blas, incluso a uno de los 2 ya le daría minutos en mendizorroza para que se vayan adaptando

        • Yo soy muy de cantera, pero a mí me parece mucha presión para cualquiera de ellos. No fueron nunca ni convocados y ¿ahora lo metes de titular en liga contra un equipo Champions?

  9. Pues a mi no me ilusiona nada este tipo, si bien es cierto que necesitamos gente en su posicion, sigue sin convencerme, la primera vuelta el año pasado no lo hizo nada bien, muy fallon y chupon, la segunda mejora algo pero aun asi, jugador muy intermitente… prefiero otro

    • Roger Smith el

      Es que alguien como Fede en las condiciones en las que puede venir Fede no es fácil de encontrar. Un chaval joven, con calidad y desborde. Y además que venga gratis, en propiedad y que quiera estar aquí. Los defectos que dices que tiene son cosas que se corrigen con el tiempo, y tenemos un entrenador que parece que sabe reconducir según que conductas en el campo. En cambio, ese “otro” que tú dices no creo que sea fácil de contratar ni tenga tantas ventajas.

    • Yo no sé quien vendrá ahora en invierno, ni cuantos jugadores se ficharan. Lo que si tengo claro, es que serán jugadores que no juegan, ni son importantes en sus equipos, ya que ningún equipo del mundo se va desprender de un jugador titular, salvo que pagues una kilada (y nosotros no somos potentes económicamente hablando).

      Por ello, si viene un Fede, o un Luis Alberto, que conocen la ciudad y el equipo, que sabemos el rendimiento que nos pueden dar en 6 mese de competición, ya nos podemos dar con “un canto en los dientes”.

      Ojala el Deportivo pudiese fichar “otro Babel”, pero eso no pasa todos los días, ni es la realidad de nuestro club. 🙁 🙁

      • Roger Smith el

        No sólo eso, sino que quedan 4 meses de competición y a Babel le costó unos 2 meses jugar más de media hora de partido. Yo creo que a estas alturas, a no ser que venga un Babel con contrato de tres años, es a alguien que empiece a jugar y a rendir.

    • Maese_Djalma el

      En la 1° vuelta VS no contaba con él y si es cierto.q chupaba , asi metió 2 golazos sin continuidad, preferia a Juanfran de extremo, yo ya lo pedia de aquellas y q Juanfran jugara atras, al final Juanfran no aportaba de extremo y Fede acabó titular jugando mas para el equipo dando 3 asistencias y un gol, además de irse de todos casi siempre, solo lo paraban en falta, para mi un jugador regular en su rendimiento , siempre vertical y ofensivo, con un gran uno contra uno. Un lujo si vuelve, y creo q seria titular con Gil en las bandas.

  10. DanteDepor el

    El valencia ha fichado a Nemanja Maksimovic, jugador serbio que juega en el Astana de 21 años. Un crío que Prandelli no quería en el equipo ni en pintura. Sonaba también para el Benfica.

  11. Maese_Djalma el

    Una pregunta Riazor.org, sigue Pablo Varela o sólo colabora a veces?
    En cuanto a esta noticia, por fin leo algo que considero realista, que el Valencia tiene en su exclusiva decisión no dejarlo venir y que si viene será cuando el Valencia no pueda interferir, el futuro de Fede está en su decisión pero el presente en la del Valencia, y ya han demostrado que no quieren que venga al Dépor y no confío en que eso cambie.

  12. nunca me ha gustado que los jugadores chantajeen de esa forma a los clubes que les pagan. él en su día tomo la decisión de firmar por el valencia una serie de años. ahora no le queda otra que asumirlo, ser profesional y entrenar al 100%. además sólo quedan 6 meses para que termine todo, así que, si no hay acuerdo, que tenga un poco de paciencia.

    por otro lado, ante la noticia de que pueda jugar borja valle de lateral, no os parece rizar demasiado el rizo? un interior zurdo jugando de lateral diestro? no sería más lógico que jugara gama? o arribas. o alguien del fabril!!!!

    • Maese_Djalma el

      Para mi un lateral no puede jugar a pie cambiado, y si reconviertes a un extremo a lateral que sea a su pie lo veo lo normal, en mi opinión puede ser una buena reconversión porque a Valle quizás le falte calidad para ser un extremo determinante en 1° división, pero lo puede suplir con trabajo , fuerza y potencia y convertirse en un buen jugador de largo recorrido atacando desde el lateral por sorpresa, además tiene un fisico potente y es alto.
      A mi Bruno no me convence de lateral por ser muy lento y muy fragil, siempre se va al suelo cuando le meten cuerpo.
      Arribas no me disgusta la opción tenemos aque un buen defensa y rápido, otra duda q tengo es si podria aportar ofensivamente.
      Y si no tb está el Fabril estoy de acuerdo , ademas parece que Blas metió un golazo esta jornada al Compos.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Pero de verdad que veis antes a un chaval que esta jugando de delantero (que no tiene ritmo de partidos ademas) que a un lateral que como luisinho o Navarro ??

        • yo no veo ni a valle ni a gama, pero tampoco a los zurdos.
          prefiero a arribas o a alguien del fabril.
          luisinho a pierna cambiada puede empezar a perder la posición (y los papeles) y no acabar el partido.

          • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

            Pues pon a navarro, porque poner a un chaval de tercera…

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      A ver, aqui se jugo toda la vida con laterales a pierna cambiada y no paso nada, manuel pablo, seoane o incluso laure creo, asi q yo pondria primero a uno de los que tenemos en la izda , al que mejor se adapte, luisinho o navarro, y como segunda opcion a bruno gama, lo de valle no lo veo, ademas es que no esta jugando nada.

      • los resultados de jugar con laure o manuel pablo por la izquierda nunca fueron muy buenos, la verdad… seoane rindió bastante mejor.

        así como con los interiores no hay tanto problema, en mi opinión los laterales deben jugar siempre en su lado natural.

      • Maese_Djalma el

        Para mi eso fueron aberraciones tácticas, y no me gustaría volver a esos errores, ni MP , ni Laure jugaron nunca bien con su pie “mas malo”, Seoane tenia mas calidad técnica pero tampoco era su posición, el único que me convenció fué Silvio , pero el ya tenia experiencia y sabia conducir con la izquierda, para mi una excepción , no la norma.
        Esos errores de Lotina fueron los que echaron a Raúl García, el partido q jugó desde el Fabril fué mejor q MP y Laure.

    • Blastocito el

      El realmente es diestro, jugaba a pierna cambiada. Si no tienes nadie en plantilla para actuar de lateral o con prestaciones parecidas no hay nada que hacer. Arribas podría cubrir ahí pero no lo veo llegando hasta arriba y centrando, con lo cual limitas mucho tu formación en ataque donde además carecemos de efectivos.

      Si lo miras bien Borja tiene físico, es rápido, sabe moverse en posiciones de ataque. La única duda que me asalta es si sabría defender, realizar coberturas, no perder la posición. Todo el funcionamiento táctico a nivel defensivo. Pero si el mister lo prueba ahí, imagino que lo habrá tenido todo en cuenta.