Fede Cartabia y Ontiveros, una historia de “amor” que terminó en beso

0

Ontiveros fue la pesadilla del Deportivo en la primera eliminatoria del play-off por el ascenso. En el partido de ida, participó en el primer gol del Málaga poniendo el centro y suyo fue el segundo, un auténtico golazo. Fede Cartabia, por su parte, hizo dos de los mejores partidos de la temporada contra los de Víctor Sánchez del Amo.

Ambos, vitales para sus equipos, han protagonizado una historia de amor con diversos encuentros y desencuentros. Pero con un final feliz, terminó en beso. Amargo para uno, dulce para el otro. Y es que aunque en el partido de Riazor apenas se hicieron mucho caso el uno al otro, en Málaga se estuvieron buscando todo el tiempo.

Fede y Ontiveros no se encontraron hasta el minuto 52 de partido. José Luis Martí decidió buscar un mayor control del partido con el argentino sobre el campo. En el tiempo que no estuvo, el del Málaga ya había estrellado el esférico en dos ocasiones contra la madera.

El objetivo no era otro que darle balones a Fede para el balón estuviese el mayor tiempo posible en el campo del Málaga. Algo que molestó a un Ontiveros que golpeó en más de una ocasión al argentino. De hecho, cuando todo parecía perdido para los locales, el objetivo no era otro que desquiciar a Cartabia para forzar su expulsión.

De hecho, en uno de los momentos en los que Fede Cartabia se revuelve hacia Ontiveros, aparece raudo Álex Bergantiños para apagar el fuego. El 4 le debió recordar que estaban a un paso de la final, y que el romance con el del Málaga era imposible. Con lo que una despedida era inevitable.

Fede y Ontiveros se citaron para el adiós en la línea de banda. El del Málaga intentó desquiciar por última vez al herculino, acercándose frente con frente, pero se encontró con un beso por respuesta. Una vez más, ganó el amor.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.