Fede Valverde reconoce que ha visto su golazo “un millón” de veces

28

Fede Valverde, una de las grandes noticias de la pretemporada hasta ahora, se pasó por la zona mixta de As Eiroas al término del partido ante el Bergantiños y realizó así sus primeras declaraciones desde su golazo al Somozas el pasado jueves. El uruguayo dejó claro que “fue buscado” y reconoció que ha visto ya “un millón” de veces el tanto que ha dado la vuelta al mundo en los últimos días.

Por otro lado, el centrocampista cedido por el Real Madrid destacó al “grupo” por encima de aspectos individuales y se alegró del estreno goleador de otros compañeros como Bakkali porque sirve para que vayan “agarrando confianza”. Además, afirmó que “lo más importante” de estas semanas están siendo los entrenamientos y que se van “contentos” de Carballo porque “no se lesionó nadie y se ganó”.

Florin Andone en el amistoso de pretemporada ante el Bergantiños

Foto: Fernando Fernández.

Florin Andone: “Yo no estoy esperando ningún delantero”

Por su parte, Florin Andone deseó “tener las mismas sensaciones” en las próximas semanas cuando se “incremente el nivel de amistosos” y destacó que esta gira de partidos está sirviendo para “conocerse y coger minutos”.

Aunque dijo que “es muy pronto para saber el nivel que podemos dar”, se mostró también confiado en que “salga una temporada más tranquila que la anterior”.

Por último, declaró en tono jocoso que él no está “esperando ningún delantero” y que se centra en “hacer lo mejor posible” su trabajo. “Está claro que no estoy a mi nivel y poco a poco con mis compañeros cogeré el tono. El club está valorando esa opción de otro delantero y cuando así sea lo recibiremos con los brazos abiertos”, finalizó.

Sobre el Autor