¡Feliz Año 2020!

0

Estimada familia deportivista:

Son muchos años escribiendo aquí (algunos de los que ahora comentan seguramente no habían ni nacido), y también son muchos años poniendo felicitaciones de Navidad, de Año Nuevo, discusiones en los comentarios y demás.

Permitidme que me salga un poco de lo habitual para daros las gracias a todos. Tanto a los que entran con ganas de trolear, como a los que lo hacen para informarse. También a aquellos que llegan solo para comentar, los que se quedan solo con el titular, y sobre todo, a quienes están desde aquel canal de IRC o nuestro foro de Melodysoft. Gracias.

Y digo gracias, ya que gracias a riazor.org el que escribe estas líneas inició su carrera de periodista, primero sin título y después con él. Han pasado por aquí muchísimos colaboradores, a muchos de ellos los podéis ver hoy en día en la televisión, escuchar en la radio o en otros medios. Y no sabéis el orgullo que supone que hayan empezado sus carreras aquí, con nosotros. Gracias a vosotros, que seguís ahí, nosotros podemos seguir manteniendo esto que no deja de ser el sueño de alguien que solo buscaba juntar deportivistas en internet.

Hemos sufrido juntos, aquí, hemos llorado, hemos reído pero sobre todo, lo que nos une es ese sentimiento inexplicable hacia el Deportivo. Ese “no trates de entenderlo”. Ese blanco y azul con el que soñamos estar pronto en Primera.

Sin más, gracias por seguir año tras año visitándonos. Por seguir comentando. Por seguir troleando. Espero que el 2020 por fin nos traiga algo de paz y sobre todo, algo de estabilidad deportiva. Y muchas discusiones, pero a poder ser, con el fútbol como causa.

De corazón, gracias.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.