Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fernández Borbalán arbitrará el Celta – Deportivo | Riazor.org

Fernández Borbalán arbitrará el Celta – Deportivo

13

La del derbi ante el Celta es una de las fechas que están marcadas en rojo en cualquier aficionado que se precie de Celta y Deportivo. Teniendo en cuenta que ya había día y hora, sábado 2 de abril a las 22.05 y que las entradas ya están a la venta, solo faltaba el colegiado.

Y sin duda, un escalofrío recorrió la espalda de los blanquiazules al ver la designación arbitral en el día de ayer. Fernández Borbalán ha sido el elegido para el derbi gallego, un árbitro que no dejó buen recuerdo en A Coruña.

No así para el Celta, que ya ha tenido a este colegiado en tres ocasiones esta temporada. Dos triunfos a domicilio (Real Sociedad y Getafe) y una como local frente al Espanyol. Pleno para los de Berizzo.

Amargo estreno de año con Borbalán

Ante el Villarreal, Fernández Borbalán fue clave en varias acciones del partido que decantaron la balanza a favor del ‘submarino amarillo’.

Con el 1-1 en el marcador, hubo dos penaltis ante los que decidió hacer la vista gorda: uno de Areola sobre Arribas y otro de Gaspar sobre Lucas. Y para redondear una nefasta actuación, decidió pitar un dudoso penalti de Navarro que sería el segundo gol de Bruno Soriano.

Si bien es cierto, las rachas están para romperlas. El Deportivo inició el año de forma negativa con Fernández Borbalán como colegiado, tal vez en el derbi la suerte sea a favor de los herculinos.

Compartir.

Sobre el Autor

13 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...