Fernández Lovelle: “El Deportivo cuenta con Borja Valle y no quieren que salga”

92

Borja Valle es uno de los que aparece en todas las quinielas como candidato a marcharse cedido a otro equipo en el que contar con los minutos negados en A Coruña. Sin embargo, las declaraciones de su representante contrastan con esto, ya que indica que en estos momentos el club es reacio a la salida del futbolista hacia otro equipo.

Rodrigo Fernández Lovelle, representante de Borja Valle, ha explicado en la Cadena COPE cómo está la situación de Borja Valle. “Él quiere jugar, como cualquier profesional. Es jugador del Deportivo y le gustaría jugar en el Deportivo, pero si no puede ser, hay más sitios. Nadie está cómodo viendo los partidos desde la grada, así que su idea es poder jugar. Quiere triunfar en el Deportivo, pero si no puede ser allí, habrá que intentarlo en otro lugar”, indicó.

Solo que en estos momentos, tanto el club como Cristóbal Parralo cuentan con él. “El club cuenta con él, el míster cuenta con él y no quieren que salga. Esa es la idea. Pero nuestra idea es tener el mayor número posible de minutos, si no puede ser en Coruña, que sea en otro sitio”, agregó.

De hecho, hay varios equipos que se han interesado por él. “Hay interés tanto en España como fuera, preguntan casi a diario. Hay muchos que desearían tenerlo en sus filas, pero dependemos del Deportivo. A día de hoy es reacio a que salga. Sabemos que hay un contrato y como digo siempre, hay que saberlos respetar por las dos partes. Si el Deportivo no quiere que salga, habrá que seguir ahí”.

El hecho de que el Deportivo no le deje salir, no hará que Valle baje los brazos. “Es un gran profesional, como deben ser todos. Entrena al máximo y cada vez que tiene una oportunidad lo da todo, para eso le paga el Deportivo. Tiene que seguir entrenando y cuando el míster lo considere oportuno, dar más del cien por cien”.

Y por último, habló de su otro representado, Lucas Pérez. Sobre el rendimiento del jugador cedido por el Arsenal, apuntó que “el fútbol es colectivo. Si no funciona colectivamente, difícilmente funcionarán las individualidades. Para que todo vaya bien, tiene que funcionar el equipo. Esperamos que con el año nuevo cambien las tornas y el equipo vaya hacia arriba”, finalizó.

Sobre el Autor