Fernando Navarro: “No supimos jugar el partido”

1

La visita al Municipal de Butarque era una final; y el Deportivo la perdió. No sólo eso, sino que la imagen ofrecida ante un rival directo como el Leganés fue de conjunto superado por las circunstancias, derrotado de antemano ante un adversario mucho más intenso. Así lo explicó tras el partido Fernando Navarro, uno de los veteranos del cuadro herculino, que admitió que los de Garitano no supieron disputar el choque al nivel que las circunstancias requerían.

“Era un partido importante y no hemos sabido jugarlo. Es una dinamica realmente mala. Se sale de esto estando todos juntos, peleando. Quedan partidos y esperamos estar mejor de aquí a final de temporada”, ha comentado el lateral catalán.

“El encuentro en la primera parte ha estado igualado, en dos ocasiones nos han metido goles y luego ya nos hemos visto desbordados, jugando a contramano. Al final estamos en la situación que estamos y debemos mejorar”, ha añadido el carrilero.

“El equipo ha entrado bien al partido y hemos tenido un par de ocasiones, pero ellos han acertado y después el momento en el que estamos pesa. Hay que mirar para adelante, quedan meses y esperamos estar a la altura”, ha concluido Fernando Navarro, en declaraciones a beIN Sports.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Equipo contrario:” dejar que jueguen que no meten un gol al arcoiris y a la primera que tengamos se la endiñamos y ya quedan hundidos”
    Esto es lo que piensan nuestros contrarios.
    GG es un terco y sigue igual partido tras partido y lo peor es que los rivales lo saben.