En directo: Leganés – RC Deportivo

384

El Dépor visita esta tarde (18:30 horas) al Leganés en un partido fundamental en la lucha por eludir el descenso. Los coruñeses, que todavía no conocen la victoria en lo que va de 2017, necesitan puntuar si no quieren verse superados por un rival directo. Por tanto, para Leganés y Deportivo hoy sólo hay dos opciones: flotar o hundirse.

El técnico deportivista, Gaizka Garitano, llega muy cuestionado al choque, aunque se ha mostrado confiado en que la situación pueda revertirse con un triunfo en Butarque. Buscando dar este golpe de efecto, se esperan varias novedades en la alineación del entrenador vasco. Entre ellas, destaca la más que probable vuelta al once de un Pedro Mosquera que no juega en Liga desde la derrota en el Bernabéu.

Enfrente, el Leganés se presenta ante el Dépor como uno de los peores equipos de la LaLiga en su estadio, donde tan sólo ha conseguido una victoria y cuatro empates. Los pepineros, que se reforzaron sensiblemente en las últimas horas del mercado invernal, todavía no han notado el impacto positivo de sus fichajes.

Sea cual sea el resultado de hoy, los blanquiazules no tendrán mucho tiempo para lamentaciones o celebraciones, pues la semana que viene disputan dos partidos ligueros, ante Atlético y Sporting. Pero por ahora, el Deportivo no debe pensar en nada que no sea el Leganés.

Sigue y comenta con nosotros el Leganés – RC Deportivo:

 

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

384 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Esto es el karma, el año de V.F. no merecimos salvarnos y el año pasado poco menos…

      • Claro, claro. El año de Lotina tampoco merecimos bajar y además lo hicimos por un amaño que se ha demostrado que existio

    2. Esto es lamentable…GG tiene que irse ya, es inaceptable el planteamiento del partido:

      1.- Albentosa es un desastre y no sabe jugar con el balón en los pies
      2.- Navarro no aporta nada
      3.- Mosquera no está ni se le espera
      4.- Joselu no es delantero, no se bien que es ni para que vale, igual podíamos probarlo de central. Por cierto esta fuerisima de forma
      5.- No es normal que todos los periódicos supiesen antes como iba a ser el planteamiento del Depor… se lo ponemos muy fácil al rival…
      6.- Los cambios son de traca…por enésima vez intenta jugar con Joselu y Andone juntos cuando todos sabemos que el equipo es un desastre jugando así… El cambio de kakuta no lo entiendo cuando era de los pocos que aportó algo al principio del partido…

      En definitiva, a ver si esto mejora con otro entrenador porque la dinámica del Depor es muy chunga. Forza Depor!

    3. Son unos putos inútiles.

      Si ha Garitano no le largan esta noche es para pedir la cabeza del presidente.

      Como esto siga a si nos vamos a segunda de cabeza.

    4. Rubén, Rober, Insua, Borja Valle, Alex.

      Nos traemos a jugadores de la casa.. Jason Remeseiro, Raúl García, Pita.

      Con las dudas de Juan y Pinchi.

      Ya tenemos la base para segunda.

    5. “Pues si las gaitas no tocamos… ¡los p3pinos nos papamos!”

      hay que echar al community manager también .. porque menudos pepinos nos han metido por el …. mientras nos tocábamos la gaita hoy.

      Vergüenza profunda la de hoy.

    6. Señores somos una bandita de lo peor, yo lo llevo diciendo todo el año.
      Por supuesto que GG fuera ya, pero tb me parecen unos paketazos joselu, albe, Mosquera , Gil y kakuta.

      Quiero enfatizar en joselu y albe, nivel de segunda b

      • Barral Devesa Vidal Moar o Bello no valen para nada. Pero para nada. Son un cero a la izda. Ese es el principal problema del Depor

        • Es que es alucinante. Si son de aupa los entrenadores que tenemos que aguantar, la lista esa de Verano ya fue la repera

    7. SoloDepor70 el

      Me imagino que este día significará un punto de inflexión. Supongo que habrá cambio de entrenador y quedará ese “amplio tercio” final de la liga para encararla con una mentalidad de supervivencia. Jugamos finales desde ya mismo. Mejor pensar en el campeonato a corto plazo y encarar cada partido a cara de perro. Apenas queda tiempo para buscar una reacción. ¡Hay que levantarse oño!

    8. La realidad es que la inacción y la autocomplacencia conduce a esto. El problema es que Tino esta rodeado de MALOS profesionales, de gente poco competente, y por eso hemos llegado aquí. Esto requiere un cambio radical, el hastío es demasiado grande.
      No nos merecemos esto, es bochornoso

    9. SoloDepor70 el

      Me imagino que este día significará un punto de inflexión. Supongo que habrá cambio de entrenador y quedará ese escaso tercio final de la liga para encararla con una mentalidad de supervivencia. Jugamos finales desde ya mismo. Mejor pensar en el campeonato a corto plazo y encarar cada partido a cara de perro. Apenas queda tiempo para buscar una reacción.

    10. BODIGOL : El 9 del Pueblo - Sólo hay uno el

      !vean el lado positivo. El dt mneja el vestuario y tiene a todos los jugadores felices

    11. Renkinjutsushi el

      A ver si cae el 5 y nos humillan un poco más.. que total es poco 4… con su puta madre..

    12. Si ya antes del partido nuestra moral estaba por los suelos despues de esta defeita el equipo esta roto

    13. OrquestaCanaro el

      Menudo árbitro que saca más tarjetas por protestar que por patadas que no es excusa pero da asco