En directo: Leganés – RC Deportivo

384

El Dépor visita esta tarde (18:30 horas) al Leganés en un partido fundamental en la lucha por eludir el descenso. Los coruñeses, que todavía no conocen la victoria en lo que va de 2017, necesitan puntuar si no quieren verse superados por un rival directo. Por tanto, para Leganés y Deportivo hoy sólo hay dos opciones: flotar o hundirse.

El técnico deportivista, Gaizka Garitano, llega muy cuestionado al choque, aunque se ha mostrado confiado en que la situación pueda revertirse con un triunfo en Butarque. Buscando dar este golpe de efecto, se esperan varias novedades en la alineación del entrenador vasco. Entre ellas, destaca la más que probable vuelta al once de un Pedro Mosquera que no juega en Liga desde la derrota en el Bernabéu.

Enfrente, el Leganés se presenta ante el Dépor como uno de los peores equipos de la LaLiga en su estadio, donde tan sólo ha conseguido una victoria y cuatro empates. Los pepineros, que se reforzaron sensiblemente en las últimas horas del mercado invernal, todavía no han notado el impacto positivo de sus fichajes.

Sea cual sea el resultado de hoy, los blanquiazules no tendrán mucho tiempo para lamentaciones o celebraciones, pues la semana que viene disputan dos partidos ligueros, ante Atlético y Sporting. Pero por ahora, el Deportivo no debe pensar en nada que no sea el Leganés.

Sigue y comenta con nosotros el Leganés – RC Deportivo:

 

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx