Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Garitano: “Sé que si ganamos al Leganés voy a seguir” | Riazor.org

Garitano: “Sé que si ganamos al Leganés voy a seguir”

1

Garitano se muestra tranquilo en la previa del encuentro de mañana en Butarque, pero sabe que los resultados no están siendo buenos y su crédito está próximo a acabarse: “Hemos trabajado con ilusión y vamos con la mentalidad de ganar. No sé si me juego el puesto, no es algo que me importe ahora, lo que me importa es que gane el Dépor. Si ganamos y eso me ayuda… el primer interesado soy yo. Los resultados son los que te ponen y te quitan, sé que si ganamos en Leganés voy a seguir“.

El técnico sigue tratando de encontrar explicación a la mala racha, sobre todo teniendo en cuenta las sensaciones del equipo en muchos encuentros: “Las derrotas pesan, pero creo que mientras el partido está normal, a cero, el equipo está dando mejores sensaciones que el rival, más ocasiones de gol, generando más saques de esquina, más posesión… el golpe viene cuando hacemos un gol, por miedo a perder lo que tenemos, o cuando nos lo hacen por el mazazo que recibes. Hay que ser fuertes para cuando pase algo así tener la personalidad y seguir jugando igual“.

Aunque no anunció revelación, sí dejó entrever que habrá cambios, sobre todo en ataque, con la posible entrada de Joselu por Andone: “Tenemos dos delanteros y varios extremos… el tema es que, sobre todo en las bandas, ningún jugador se asienta. Cuando tengamos uno que lo haga por rendimiento jugará él. Vamos cambiando y dando oportunidades a todos”.

Garitano asume que mañana en Butarque se enfrentan “dos equipos necesitados”, aunque se espera a un Leganés mejorado: “Están haciendo también partidos para tener más puntos. Se ha reforzado muy bien, tiene bandas nuevas con jugadores de mucho nivel. El otro día en Barcelona me encantó, mereció mucho más”.

Para finalizar, el preparador blanquiazul también valoró la situación de Juanfran: “Lo he visto muy centrado, entrenando fenomenal y en principio mañana va a jugar. Está con nosotros, no veo ningún tipo de cambio y pensamos en Leganés. Hemos perdido piezas importantes como Lucas o Babel, pero a mi nadie me ha dicho nada”.

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. deporresurrection el

      Si gana sigue…pues ya te digo, hay ke ganar y punto, como habia ke ganar la jornada pasada, como hay ke ganar todos los putos partidos hasta estar salvados, si lo cesan no lo echaré de menos, echaré de menos tres puntos vitales y el golaverage.