Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Borges y Bruno Gama, fuera de una convocatoria en la que entran Bergantiños y Ola John | Riazor.org

Borges y Bruno Gama, fuera de una convocatoria en la que entran Bergantiños y Ola John

52

Llega “una final” o una “gran oportunidad” para poner punto y final a la mala racha en la que está sumida el Deportivo en 2017. Los herculinos visitan el difícil campo de Butarque, donde espera un Leganés que como bien dicen no está “para gaitas”. El partido será televisado por beIN Sports a las 18.30 horas.

A la conclusión del entrenamiento celebrado esta mañana en Abegondo, Gaizka Garitano hizo público el listado de jugadores convocados, una lista formada por 19 jugadores. Regresa Álex Bergantiños a una convocatoria de la que se ha caído Celso Borges por lesión. También está Ola John, ausente en la última. En cambio, se quedan fuera hombres como Marlos Moreno, Bruno Gama y Laure.

Davy Roef, ausente en las últimas convocatorias por lesión, ha entrado en la lista.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux, Tyton, Roef

Defensas: Juanfran, Navarro, Albentosa, Sidnei, Arribas, Luisinho.

Centrocampistas: Álex, Mosquera, Emre Çolak, Carles Gil, Fayçal Fajr, Guilherme, Kakuta, Ola John.

Delanteros: Andone y Joselu

Compartir.

Sobre el Autor

52 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Acojonantes los bandazos d GG .

      Se ve q no tiene NPI d lo que pasa y menos de lo q tiene q hacer….Bruno hace 2 partidos, ni convocado…al siguiente titular (y lo dejo en el campo mas d 80 minutos pese a q estaba desastroso) …ahora ni convocado…

      Si estos desvarios mentales..no son sificientes para salir d GG. q venga Dios y me lo explique…

      Ya se ve q no somos ingleses (cesaron a Rainieri con su Campeonato aun acaliente)…. somos gallegos y “la toma de decisiones OPORTUNAS” se ve q no es nuestro fuerte

    3. o demo da Crunia el

      Andone pelea como un gladiador pero faltalle ser un fillo da puta cando lle toca fusilar o porteiro contrario 😁

      • o demo da Crunia el

        Con todas as críticas que recibe Borges eu creu que e mais depredador de área que Andone

    4. Un tercer portero fuera y Bruno o Marlos dentro.
      Me alegro mucho por Álex. Ojalá juegue.

    5. Rival muy asequible para el vigo en uefa, otros de los favoritos tiene partidos difíciles, con lo que irán eliminándose entre ellos, se le pone todo de cara.

    6. Bergantinhos y Laureanos el

      dicen en la radio que hoy GG probó con Joselu en vez de Andone…. confirmado, nuestro entrenador salió ayer de fiesta y hoy está de resaca.

      • o demo da Crunia el

        Nonsei eu ,Andone estase precipitando cando lle toca decidir,faltalle a sanjre fría do cazador
        Estanselle escapando as presas por non ir a matar

    7. Carlos A. [email protected]_is_online · 10 minHace 10 minutos
      #DEPOR|| He preguntado a Garitano por la lectura de partidos. “Como se han ido resultados, seguro que no ha sido buena. Intentaré mejorar”.

      no me gusta nada GaritaNO, pero hay que reconocer, que esto me gusta, autocritica, bien por él

    8. Lo que voy a escribir es un cachondeo ….pero……………………………
      A mi me parece que GG hace las convocaciones despues de leer los comentarios toda la semana…….
      Jajajajajajajajajajajajaja

    9. bruno gama hizo, quizás, su mejor partido de la temporada el otro día.

      ¿premio? te dejo en la grada…

      • A mi no me gustó nada. En la primera parte estaba más en el suelo que Marlos, que ya es decir, y en la segunda ni apareció.

      • Pues el mejor partido igual no, pero ojo que se llevo palos, que creo que por eso mismo Garitano le dejó fuera. La gente no es imparcial, porque a Kakuta se le perdona estar cansado en la segunda parte, vale que jugó mejor, pero Bruno se tuvo que quedar en el campo casi todo el partido cuando salía de una lesión.
        A Bruno no se le tiene en cuenta que en ataque no rinde lo que debería porque gasta muchas energías defendiendo, eso no parece que se ve, pero que se lo digan a los laterales, luego Gil da 4 asistencias en lo que llevamos de temporada y es un fenómeno y tiene que ser titular, pero el otro día más que aportar lo que hizo fue estorbar.
        En fin sabiendo los palos que les han dado a Laure y a Bergantiños todos estos años, tampoco me extraña, pero me sigue jodiendo. Donde está ahora Marlos? el que le quitó los minutos a Valle y este último saliendose en el Elche porque aquí no valía.

        • Bruno llevaba 3 semanas sin estar lesionado. Si defendiese bien vale, pero no es así. No defiendo a gil, pero por lo menos hace una de las dos cosas bien.

          • Yo con Gil no estoy de acuerdo, porque solo por de donde viene y lo que costó, no al Depor que está cedido, debería aportar más, igual que Marlos, con la diferencia que el Colombiano tiene 19 años y es su primera temporada en una gran liga y fuera de su país.Para mí, 4 asistencias en toda la temporada es un bagaje muy pequeño para las espectativas que traía, igual es que soy demasiado exigente, pero no veo que mejore a Bruno Gama, a mi parecer eh.

            • Ah si?!?? 4 asistencias en (no lo que va de temporada) en 10 partidos es un bagaje pobre?!?! Mas lo que aporta en el juego, que a Gil cuando le das el balón no lo pierde, lo rifa, o se cae al suelo como hace Bruno…

    10. Debe de ser muy difícil para cualquier jugador el intentar rendir al 100% de sus posibilidades cuando tu entrenador en un partido no te lleva ni convocado, al siguiente eres titular de salida, al siguiente vuelves a no ser convocado… Bruno Gama, Ola John…. Un día en la grada, al siguiente en la izquierda, vuelta a la grada, en algún momento en la derecha…. Titulares intocables como Mosquera, o muy habituales como Marlos Moreno, del día a la noche a compartir ostracismo con Bergantiños…

      Cambiar hasta dar con el mejor sistema y once inicial, perfecto. Dar palos de ciego, sensación de falta de criterio y jugadores descentrados sin saber a que atenerse, no me parece.

      • Y a quién dejais fuera entonces? porque alguien tiene que quedar, no hay otra. Lleva a alex porque no está borges. Lleva 1 jugador de banda suplente (o entra ola o bruno, si entraran los 2 tenías que dejar otra posición coja) y el comodín de Fajr. Lleva 1 central suplente y 1 lateral suplente. Las cosas como son, se están quedando fuera los que deben quedarse.

        • Lo que hoy es Ola sí Borges no, a la siguiente es lo contrario, y a la siguiente lo vuelve a ser, y todo sin un motivo aparente que lo justifique. Defiende a Marlos Moreno públicamente diciendo que poco a poco mejora tácticamente justo cinco minutos antes de mandarlo definitivamente a la grada, lo sustituye por un Ola John del que afirma que todavía le falta para alcanzar la forma perfecta, a la primera de cambio lo vuelve a dejar fuera por Bruno Gama, a la semana siguiente el portugués vuelve a su casa para convocar de nuevo al holandés… No me parece demasiado coherente, francamente. A lo mejor tiene un sentido, pero no lo veo.

    11. Los catalanes dicen que para quedarse a Juanfran, el Depor aparte de pagar el porcentaje que aún tiene el Watford tendría que pagar a los ingleses un 30% de la oferta del Barça, si esto es así lo veo fuera, no creo que se pueda pagar tanto dinero.

      Lo que está claro es que él pierde el culo por irse.

      • No digas bobadas, todo lo referente a Juanfran a sido humo del Barça para tapar el mal resultado que se han llevado en la Champions, ahora como el Madrid perdió contra el Valencia y tienen más opciones de ganar la liga o por lo menos pelearla hasta el final, ya no interesa.
        Alguien se piensa que han hechado a Montoya, a Adriano y ahora van a pagar 8 millones por un lateral que no es internacional y no ha jugado en las inferiores solo para 3 meses.
        De todos modos el Barça ya ha hecho oficial que no van a fichar a nadie, que tirarán de cantera si hace falta.
        Lo que hay que hacer es ganar al Leganés y luego seguir puntuando, porque se está habriendo un hueco entre los 5 de abajo y el resto.

        • Bobadas las dirás tu, aprende a respetar antes de comentar, yo sólo comento lo que se dice en los diarios catalanes, que vas de listo y quedas en ridículo.

          • El que decía que no había fichas libres, por eso no vino Fede, eso sí que es una bobada.

          • No lo digo porque lo pongan en los periodicos, lo digo porque es todo humo para desvíar la atención, en cuanto a lo de Fede me equivoque, porque quedaba una ficha libre antes de la salida de Borja Valle, pero no vino porque se habían traído 2 jugadores para las bandas además de lo que ya había.
            De todos modos, Fede está bien donde está, que parece que iba a ser el salvador y primero que se haga con el puesto titular en el Braga.

          • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

            Se dice, se comenta, se rumorea… deja de comprar HUMO, no tiene valor.

    12. Yo hay cosas de Garitano que no entiendo, como puede ser que Bruno Gama hace 2 partidos no vaya convocado porque no está bien del todo porque sale de una lesión, el siguiente partido es titular jugandolo casi entero, aunque ya se vió que en la segunda parte estaba agotado y ahora vuelve a quedarse fuera.
      Porque convoca a Bergantiños si no cuenta con él? que es solo por completar la convocatoria? Porque dudo que juegue ni un minuto, porque si encima lo hace bien, quedaría retratadísimo.
      Está claro que salvo lesiones como las de Borges o Laure, los primeros descartados van a ser Alex y Marlos, que ya ha tenido sus oportunidades y no las aprovechó, pero salvo lesión Garitano está contento con el resto y no cambiará los jugadores con los que cuenta. Por ejemplo, Mosquera debería haber tenido más minutos este año, no digo que tenga que ser titular, lo que digo es que tenía que haber intentado recuperarlo y no esperar a la lesión de un jugador para ponerlo obligado.
      Yo no entiendo que se vea que hay jugadores que están màs en forma que otros y por lo que sea pones a otro jugador, pasó con Borja Valle al principio de temporada, siendo de los mejores en pretemporada, el que jugó fue Marlos, cuando venía sin vacaciones, sin pretemporada, despues de jugar toda la temporada, pero que sabré yo, que soy entrenador de sofá. Eso si con masaje incorporado.

    13. Curioso, é a primeira vez que (por cómo está feita a lista de convocados) se restrinxo a folla de datos a xogar con 2 centrais (normalmente deixo 3 e devólveme un 5-1-3-1) recoméndame xogar con:

      Lux
      Juanfran-Albentosa-Sidnei-Luisinho
      Guilherme
      Gil-Çolak-Kakuta
      Andone- Joselu

      Vamos, un 4-4-2 ofensivo. Non me convence demasiado ter a Guilherme só no centro do campo, pero en principio presionariamos arriba.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        lamentablemente no creo que juegue, y si lo hace no creo yo que esté muy motivado después de ver como lo trató GG toda la temporada.

        • Yo creo que solo lo ha convocado para completar la convocatoria, le doy más opciones a que juege Fajr e incluso cambie el sistema para jugar con 3 centrales antes que poner a Bergantiños. Yo de él aguantaría hasta final de temporada y luego me marcharía, eso sí, donde me diese la gana, como si es a uno de los adversarios del Depor. Que no cuentan con él, teniendo contrato, pues que le den la carta de libertad, el problema es que como descendamos que dios no lo quiera, nos quedaremos con Insua, Rober, Juando, Alex,…. es cuando se tirará de los de casa, ahora no interesa.

          • No se cuenta con él porque no tiene nivel, su sitio es la segunda, por eso puede que tenga sitio aquí el próximo año, porque cada vez se ponen peor la situación.

            • Claro, con el nivelazo que están dando los demas medios y lo mal que lo ha hecho cuando a jugado, a no que no ha jugado más que 45´en un partido de copa del Rey.
              Tiene sus limitaciones, pero todos los años a jugado sus minutos y ha sido importante acabando siendo titular, lo que no se es porque le renuevan si no contaban con él.

              • Le renuevan porque es de aquí y le gusta a la gente, nada más, si no fuera por eso hace años que estaba fuera, su nivel es muy bajo , ya en segunda era del montón, en primera es mediocre.

          • Bergantinhos y Laureanos el

            correcto. nada mas que añadir. a Alex este año se le trató muy mal

    14. A ver qué nivel pode dar Mosquera tras 5 partidos sen xogar, que sería o recambio natural.
      Ou qué resultado daría un triángulo de Guilherme -Fajr-Emre que por minutos disputados parece máis probable.

      • Soy muy de Mosquera!!!, si el mal entrenador que tenemos, lograse recupera el nivel que dio Mosqui con VSdA, es un jugador top, para nosotros, y titularisímo, por encima de los otros 3 MC

        • y para muestra del mal entrenador que es, otra vez Bruno se queda, no entiendo que un jugador pase de la GRADA a la TITULARIDAD. Si titular, lo tendrás que llevar, aunque después juegue otro!!!, no quedarte sin la opción de poner a un titular, (si para ti lo es como demostró contra Alavés), durante le partido, si lo necesitas
          Lo dicho, MAL entrenador

    15. Cargar más comentarios