El Leganés ‘no está para gaitas’

12

El Leganés se ha hecho famoso esta temporada por las imágenes previas que publica en su cuenta oficial de Twitter antes de los partidos. El equipo pepinero tira del humor y de la ironía para incentivar a sus aficionados a que acudan a Butarque.

Y es que el partido del sábado es un duelo directo entre dos aspirantes a la permanencia. El Leganés, que había iniciado en buena forma la temporada, ha ido perdiendo fuelle y cada vez tiene la zona roja más cerca. Igual que el Deportivo, sumido en una crisis de resultados.

Así que el cartel estaba claro, si les visita un equipo gallego lo suyo es poner unas gaitas. Hilando con la situación deportiva del equipo, han decidido apostar por un “no estamos para gaitas”. Eso sí, han querido hacerle un guiño a la afición herculina con el siguiente texto: “Este sábado sólo fútbol que… no estamos para gaitas. Albariño, empanada y pulpito rico sí, claro”.

Sobre el Autor

12 comentarios

  1. Coco Martins el

    Desde el completo desconocimiento,por qué cope coruña sabe las alineaciones antes que nadie y el nuevo entrenador antes que nadie?

    • tristadjalminha el

      Grande leo que se siga preparando!! Llegara su momento…algun dia sera nuestro cholo…!!!

      • Ojalá,deseo verlo de una vez en nuestro banquillo.
        El siempre dijo que sería un sueño entrenar al Deportivo.
        Vente cuantos antes!!
        Le daría el proyecto a el, sin dudarlo.
        El plus que nos daría seria inmenso, entre afición y los huevos que trasmitiría a sus jugadores, sería un buen proyecto.

  2. tristadjalminha el

    La verdad que el puto violencia tiene un equipazo y es impensable que esten abajo…en cuanto se centren y kieran currar van a acabar bordeando uefa…
    Es que cae plr su propio peso un equipo que tiene a cancelo parejo nani orellana zaza munir puffff una buena cuadra de jugones…

    • tristadjalminha el

      Buena aficion y buena gente la del leganes…a mi las entradas me las ha cobseguido un compi de curro socio del lega… Mucho buenrollismo…!! Igualito que los del geta sus enemigos eternos…ascazo del getafe cuyos aficionados son socios del madrid primeramente…en fin…