Juanfran, centrado en el partido ante el Leganés

77

Juanfran Moreno es el nombre de los últimos días en el Deportivo. Al lateral derecho se le ha vinculado un posible interés del Barcelona y sus horas en el club herculino podrían estar contadas. Hasta el momento, el madrileño no se había pronunciado al respecto, sin embargo, hoy ha querido publicar una foto en Instagram en la que afirma estar únicamente centrado en el importante partido de este sábado en Butarque. “Lo único que me importa es ayudar a mi equipo para conseguir la victoria y acercarnos a nuestro objetivo de la permanencia y nuestra primera victoria fuera de casa”, publicó.

El canterano madridista es el jugador que más minutos ha disputado esta temporada y su salida en mitad de la temporada podría dejar cojo al equipo de Gaizka Garitano en una posición cuyo único sustituto disponible es Laureano Sanabria. El lateral, que rechazó una oferta del fútbol ruso en enero, sería ahora el principal objetivo del Barça para sustituir al lesionado Aleix Vidal.

En todo caso, Juanfran ha querido alejar los rumores con dicha publicación y calmar los ánimos de una afición que todavía no ha visto ganar a su equipo fuera de casa. Habrá que esperar a los próximos días para saber si el Deportivo tendrá que hacer frente al objetivo de la permanencia sin uno de sus hombres más importantes esta temporada.

Sobre el Autor