Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Celso Borges hace saltar las alarmas | Riazor.org

Celso Borges hace saltar las alarmas

12

En el día en que Marlos Moreno volvió a reincorporarse a los entrenamientos con el grupo, el susto de la mañana lo ha protagonizado Celso Borges. El costarricense se ha llevado un golpe en el tobillo derecho durante la sesión matinal y ha tenido que abandonar el campo cojeando antes que sus compañeros.

El mediocentro, habitual en los onces de Gaizka Garitano, tendrá que someterse a pruebas para determinar el alcance de sus molestias y si puede estar a disposición del míster para el importante partido ante el Leganés. En caso contrario, Pedro Mosquera podría reaparecer como titular en Liga más de tres meses después.

Además del tico, Juanfran Moreno también tuvo que abandonar antes el entrenamiento. Sin embargo, en el caso del madrileño no parece que haya riesgo de que se pierda el partido en Butarque. El lateral confirmó que no tenía ninguna lesión y achacó a la fatiga su retirada. El exjugador del Betis es el futbolista de la plantilla que más minutos acumula y no parece que el técnico vasco vaya a tener que buscarle sustituto.

Compartir.

Sobre el Autor

12 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...