Celso Borges hace saltar las alarmas

12

En el día en que Marlos Moreno volvió a reincorporarse a los entrenamientos con el grupo, el susto de la mañana lo ha protagonizado Celso Borges. El costarricense se ha llevado un golpe en el tobillo derecho durante la sesión matinal y ha tenido que abandonar el campo cojeando antes que sus compañeros.

El mediocentro, habitual en los onces de Gaizka Garitano, tendrá que someterse a pruebas para determinar el alcance de sus molestias y si puede estar a disposición del míster para el importante partido ante el Leganés. En caso contrario, Pedro Mosquera podría reaparecer como titular en Liga más de tres meses después.

Además del tico, Juanfran Moreno también tuvo que abandonar antes el entrenamiento. Sin embargo, en el caso del madrileño no parece que haya riesgo de que se pierda el partido en Butarque. El lateral confirmó que no tenía ninguna lesión y achacó a la fatiga su retirada. El exjugador del Betis es el futbolista de la plantilla que más minutos acumula y no parece que el técnico vasco vaya a tener que buscarle sustituto.

Sobre el Autor

  • SamuDepor7

    Alguien me explica el porqué de tanta tirria a Bergantiños si cuando estaba Lucas en partidos de mucho físico y mucha lucha por el balón siempre salía y para mi gusto empezaba a mejorar mucho en cuanto a los pases etc, me da pena que hayan cortado su mejora pero bueno no es que se diga que gaizka haya hecho mucho por este depor que claramente tiene mucha mas calidad que el del año pasado. Un saludo e SempreForzaDEPOR!!

    • coruna

      no creo que sea tirria por un jugador concreto. Yo más bien veo que cada uno tiene sus preferencias y al igual que pasa en muchas otras facetas (ejemplo política, donde la corrupción del partido propio se ve diferente que en el contrario) se suele cargar las tintas en aquel que no nos gusta. Para mi con niveles parecidos, Lux-Tyton, Luisiño-navarro, arribas-albentosa dependiendo de quien escriba parece que comparamos al parrocho con molina, ayoze con nando, naybet con antonio doncel…

    • melecho

      Grandísimo comentario, tienes razón por que tanta Tirria a Alex.

  • o demo da Crunia

    Joder acabo de ter unha iluminación de manual,no depor betis,recordos, frustracions ,egos insatisfechos ,o ti mais ,pola tua culpa
    Barral coidado con ése partido que reaparecen os fantasmas do pasado!

  • samhain

    Entro, veo que muchos piden el regreso de Bergantiños, salgo más preocupado de lo que entré.

    • shinoshuke

      Pues ojala tuviese su oportunidad aunque sea de suplente, pero me temo que como mucho entrará en la convocatoria por las bajas, porque sino será el primer descarte. Garitano ya a demostrado que no cuenta con él, si hasta en copa solo ha jugado medio partido.

  • galixa

    Nome gusta alegrarme de las lesiones de nuestros futbolistas,pero haber si esta sirve para sentar al Tico de una vez en el banquillo que llevamos 3 años sufriendo su antifutbol

    • djalminha24

      No se donde ves tu antifutbol, quizás preferías al mosquera de principios de temporada, que jugaba continuamente con los laterales y los centrales un fútbol horizontal o al fajr que corría como pollo sin cabeza. Es un jugador que me gusta, que se puede mejorar? está claro, pero llamarle antifutbol tela.

      • galixa

        Mal posicionado,no sabe hacer las coberturas,siempre al pase facil o atras,muchos partidos partidos pasotismo total como si no fuera lo de correr con el.El resultado del medio campo estos 3 años lo demuestra
        Mosquera esta mal y Faysal si lo andan poniendo en posiciones que esta mas perdido que un pulpo que va hacer

        • coruna

          suponiendo que los cinco goles son de casualidad. Si está mal posicionado, si es tan lento, si no hace coberturas… ¿cómo es posible que sea uno de los mejores recuperadores de balón del equipo?.

          • shinoshuke

            Estoy de acuerdo que es un jugador poco vistoso pero que tiene muy buenos números, está infravalorado, pero los números de recuperador, no son nada buenos, el problema es que los del resto de la plantilla son penosos, el tuerto es el rey en el mundo de los ciegos.
            Que Mosquera sea el 2º máximo recuperador cuando lleva 3 meses sin jugar es el ejemplo de los malos números en esa faceta.

            • coruna

              por eso hablé varias veces de acumular en el medio, de no recuperar atrás con un defensa lenta por el centro y con laterales con pocos conceptos defensivos.