Foto: Fernando Fernández

Kakuta: «No lograremos mejorar enfadándonos entre nosotros»

El francés asegura que está trabajando a contrarreloj para alcanzar su máximo nivel lo antes posible y, aunque entiende las quejas, asegura que es el momento de estar unidos
21 febrero 2017 - 13:46

Gaël Kakuta reconoce que el equipo sufrió un palo duro con la derrota del sábado y entiende el cabreo de la afición: «Obviamente no salimos felices porque necesitamos los puntos y no pudimos coger ni uno. Tuvimos muchas ocasiones. Aceptamos la decepción de los seguidores y seguiremos trabajando«. Aún así, el francés asegura que el vestuario está unido: «Hemos hablado de las cosas buenas y las malas, pero no hay nada malo en el vestuario, el ambiente es muy bueno. Somos un equipo y estamos trabajando para mejorar, tenemos que ayudarnos, no lograremos mejorar enfadándonos entre nosotros«.

El zurdo mostró ligera frustración al disfrutar de una de las ocasiones más claras ante el Alavés: «Fue una decepción porque tuvimos muchas ocasiones, yo tiré al larguero y de haber marcado el partido habría cambiado«. Espera rendir al máximo cuanto antes: «Vengo de un país diferente con una cultura diferente. Ahora mismo es como una pretemporada para mí. Entiendo que todavía no estoy al cien por cien, pero estoy trabajando para ponerme a tope lo antes posible y rendir a mi mejor nivel».

Kakuta también aseguró que ve a Garitano como siempre: «Quiere que ganemos, que mejoremos… nos está ayudando a mejorar cada día, trabajando para corregir lo que hicimos mal. Su mentalidad está igual, es una mentalidad ganadora y quiere que nosotros la tengamos también.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].