Kakuta: “No lograremos mejorar enfadándonos entre nosotros”

92

Gaël Kakuta reconoce que el equipo sufrió un palo duro con la derrota del sábado y entiende el cabreo de la afición: “Obviamente no salimos felices porque necesitamos los puntos y no pudimos coger ni uno. Tuvimos muchas ocasiones. Aceptamos la decepción de los seguidores y seguiremos trabajando“. Aún así, el francés asegura que el vestuario está unido: “Hemos hablado de las cosas buenas y las malas, pero no hay nada malo en el vestuario, el ambiente es muy bueno. Somos un equipo y estamos trabajando para mejorar, tenemos que ayudarnos, no lograremos mejorar enfadándonos entre nosotros“.

El zurdo mostró ligera frustración al disfrutar de una de las ocasiones más claras ante el Alavés: “Fue una decepción porque tuvimos muchas ocasiones, yo tiré al larguero y de haber marcado el partido habría cambiado“. Espera rendir al máximo cuanto antes: “Vengo de un país diferente con una cultura diferente. Ahora mismo es como una pretemporada para mí. Entiendo que todavía no estoy al cien por cien, pero estoy trabajando para ponerme a tope lo antes posible y rendir a mi mejor nivel”.

Kakuta también aseguró que ve a Garitano como siempre: “Quiere que ganemos, que mejoremos… nos está ayudando a mejorar cada día, trabajando para corregir lo que hicimos mal. Su mentalidad está igual, es una mentalidad ganadora y quiere que nosotros la tengamos también.

Sobre el Autor