fbpx

Fernando Navarro: “Será un partido con mucha tensión y pasión”

57

Víctor Sánchez del Amo decidió aprovechar el entrenamiento de esta mañana para llevar a cabo un partido contra el Fabril, choque que se solventó con el triunfo del primer equipo por 2-0, goles de Jonathan Rodríguez y el colombiano Juan Otero. Al remate de la sesión, Fernando Navarro fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo.

Como no podía ser de otra manera, el veterano jugador deportivista reconoció que, pese al parón del próximo fin de semana, desde el conjunto blanquiazul ya están centrados en el enfrentamiento ante al Celta del próximo sábado día 21 de noviembre. Para Navarro será su primer derbi gallego, un partido que tildó de “importante para nosotros y para la afición, diferente al resto”. “Será un partido con mucha tensión y pasión porque eso es lo que siempre se espera cuando existe rivalidad”, señaló el catalán.

El lateral advirtió del potencial de un Celta que esta temporada ha sumado 13 puntos de 15 posibles en sus choques como visitante. “Es un equipo consolidado, con pocos cambios en la plantilla en los últimos años y con una idea muy clara de juego”, apuntó. Pero también quiso aclarar que el gran inicio de temporada del Celta no va a ser algo determinante, ya que “se trata de partidos con mucha carga de emoción y nosotros jugamos con la fuerza de nuestra afición”.

Tal y como sucede con Arribas, Fernando Navarro también compartió vestuario con Iago Aspas la pasada campaña. El zaguero calificó al de Moaña como “un tipo majete” y al que deseará mucha suerte una vez haya pasado el choque de Riazor, ya que sobre el césped “no hay lugar para amistades y cada uno luchará por lo suyo”.

En cuanto a la trayectoria del Deportivo hasta el momento, Navarro se mostró satisfecho y dijo no sentirse preocupado ante la ausencia de victorias de las últimas jornadas. “No quiero ser repetitivo, pero no debemos olvidarnos que nuestro objetivo es la permanencia. Y no será fácil porque las victorias cuestan mucho”, advirtió.

Sobre el Autor